Una puerta de flores para Frida

5 comments
" Pintarte quisiera, pero no hay colores, por haberlos tantos, en mi confusión , la forma concreta de mi gran amor". Así escribe Frida Khalo en su diario personal a su gran amor: el genial muralista mexicano Diego Rivera .

Si me sigues hace tiempo o me conoces sabes que me encanta Frida Kalho , la gran artista mexicana que supó transmitir al mundo una personalidad única y ha sido inspiración continúa para los artistas de todo el mundo.  Siempre que puedo utilizo imagenes de ella en mis cursos  pero hace tiempo que quería hacer algo más . Y esta vez Frida me  ha ayudado a darle un toque especial a una puerta de mi taller de pintura. 
           
            

Para este proyecto he utilizado pintura chalk Paint de Autentico que estoy segura le habría encantado a Frida . He usado la línea Velvet para pintar la base de la puerta y la línea Vintage  para dar color y pintar las flores.  La puerta era la tipica de metal cortafuegos que nos obligan a poner en los comercios por seguridad  y llevaba ya tiempo haciéndome ojitos cada vez que la cruzaba. 

       
La VELVET es una pintura chalk genial para trabajar grandes superficies con rodillo: suave y aterciopelada deja una superficie perfecta para todo tipo de proyectos decorativos. Tenía claro que mi puerta Frida necesitaba mucho color y algo de oro en recuerdo de los pueblos mayas que tan bien lo trabajaron. 

       

He usado  con casi toda la carta de color de Autentico chalk Paint en mayor y menor medida y luego he aplicado una franja de pan de oro variegato . Todo esto lo he velado con una aguada de blanco antiguo para unificar un poco los contornos de los colores. ( La aguada se hace con un 80% de agua y un 20 % de pintura aproximadamente si quieres que sea muy suave. Puedes añadir más pintura si lo que deseas es un cambio más visible en tu trabajo)


Preparada la base llegó el momento de elegir unas imagenes bonitas para trabajar en transferencia. Aquí me volví un poco loca pues hay infinidad de cosas preciosas  unidas a esta artista. Me decidí por estas dos de  Claudia Tremblay  y Solumart por ser diferentes y similares a la vez.                       He transferido las imagenes con el médium para transfer de Autentico y luego he pintado encima de la transferencia para hacerla más real e integrarlas con los colores de la puerta.

     
     

La pintura chalk Paint Vintage de Autentico es muy versátil y la puedes trabajar también como si fuese acuarela , la puedes rebajar con agua y hacerla más transparente y puedes mezclar sus colores entre si para conseguir tonos diferentes. He añadido flores a mano alzada aprovechando en algunos casos los colores del fondo de la puerta  siguiendo un poco el estilo  de las flores de las laminas.

El marco lo he trabajado en  decoupage con servilletas de flores para cerrar la puerta como si se tratase de un cuadro. 

                

         " Pinto las flores para que no mueran " dijó Frida. Y nosotros tenemos flores para ti.                      Tu nunca morirás Frida pues siempre estarás en el recuerdo de los que te admiramos. 

                
                
                

La puerta esta terminada con cera clear de Autentico que es para mi la unión perfecta de la Vintage ya que la embellece y resalta sus características. Una cera bien trabajada es una perfecta protección . 
                   
Si te apetece saber algo más sobre la vida de Frida puedes leer otros post en los que escribí sobre ella

FRIDA: con las raíces de México en las entrañas 

La Catrina mexicana y Frida Kalho 

Muchas gracias por tu visita y que viva México !!  Feliz día!!
Blanca










View Post

Ilustrando sueños: Anita Jeram

Leave a Comment
Dulzura, ternura, humor y belleza son algunas de las palabras que pueden definir el trabajo de la ilustradora inglesa Anita Jeram. 

Anita Jeram nació en Portsmouth donde estudió  ilustracion en 1983 ; completó su formación en la Escuela de Bellas Artes de Manchester en 1990.  Gran amante de los animales trabajó como asistente en una perrera antes de ser ilustradora y es miembro fundador de la Sociedad de reptiles y anfibios de Irlanda del Norte donde reside actualmente.


La visión divertida y simpática de los animales que dibuja refleja el cariño que siente por ellos. Ha sido ilustradora de libros de gran éxito como : " Adivina cuanto te quiero " , " Adivina cuanto te quiero en primavera" o " Todos sois mis preferidos" .

        
       

Si te gustan los libros bonitos, si disfrutas con  historias deliciosas, si te apetece pasar un rato divertido con los peques te recomiendo estos libros tan tiernos ; una mezcla perfecta de valores, sentido del humor, sensibilidad y amor por los animales.

Espero que te gusten tanto como a mi ...... en casa nos encantan a todos!! 
Feliz viernes y que tengas un buen fin de semana! Gracias por visitar los cajones de mi cómoda encantada!!
Blanca




View Post

Versante, pintura chalk Paint de exterior

Leave a Comment
Se acerca el verano y con el las tardes y noches al exterior. ¿ Tienes un jardín con mobiliario que deseas renovar? ¿ Te apetecería dar a tus piezas trasnochadas un nuevo look más fresco y actual? 
Entonces nuestra pintura chalk especial para exterior y zonas húmedas es tu aliada.

                                               ( Foto : Crea, Decora,Recicla)

La línea VERSANTE de Autentico Paint es  perfecta para pintar mobiliario de jardín y terrazas. Esta chalk se adhiere a casi cualquier superficie sin necesidad de decapar, lijar o imprimar. Es como nuestra tradicional gama de chalk Vintage totalmente mate, ecofriendly y con base al agua. No contiene acrilicos ni plásticos por lo tanto es una pintura transpirable que dejara respirar a tus muebles de madera. 


VERSANTE de Autentico es lavable y tiene regulador de la humedad asi como filtró solar para que tus colores se mantengan tan bonitos como el primer día. No necesita sellado  así que no tendrás que barnizar ni encerar tus piezas : sólo limpiar tus muebles con agua y unas gotas de amoniaco y pintar !!

 
                                           ( Foto: Crea, Decora, Recicla) 

Puedes pintar las puertas de exterior, ventanas y carpinteria de tu casa  que estén expuestas al sol y la humedad. En Inglaterra la están usando también para pintar fachadas respetando así las paredes de casa que también respirarán y se ven alejadas de mohos y humedades.

Es ideal también para zonas húmedas como el baño o la cocina. Puedes transformar tu cocina oscura en una luminosa y colorida a golpe de pincel y en muy poco tiempo. 

                                    ( Foto y realización bañera  de Jennasuedesing) 

¿ Que más te gustaría pintar con Versante ? ¿ Te imaginas renovar tu bici antigua y darle un cambio total? Eso es lo que hizo nuestra compañera Deiana de Ideas en Polvo con la suya y mira que bonita quedo.


Puedes usarla también en suelos que vayan a tener mucho uso como hizo nuestra compi Anabel de Ideas a la Tiza  en una renovación integral de un comercio de Valencia. Una simulación de suelo de azulejos realizado con pintura. 


¿ Están pensando ya en alguna pieza que quieres renovar? Sólo tu y tu imaginación ponéis el límite.
Se creativa y suéltate la melena ya que nunca fue tan fácil conseguir esa pieza que deseas.

Gracias por tu visita y feliz día!!
Blanca






View Post

Velvet, la chalk Paint de paredes

Leave a Comment
¿ Conoces  la pintura especial para paredes de Autentico Paint?  Con un nombre  tan evocador como el de VELVET  ( terciopelo) y una textura maravillosa sus colores de una vibrante riqueza vestirán tus paredes protegiendo tu salud y la de tu casa.


La VELVET es un pintura natural, sin plásticos y diseñada especialmente par pintar sobre paredes, techos y grandes superficies.  Su acabado elegante es mate pero no tanto como la vintage ya que no tiene su porosidad. Se presenta en un formato de 2'5 L  y cubre entre  8-13 metros cuadrados.

Es una pintura más suave y fácil  de trabajar con rodillo aunque  puedes trabajarla también con pincel si lo prefieres ;  puedes utilizarla  también en puertas y muebles si te gusta este acabado en lugar de la línea VINTAGE (  yo la recomendaría  en mueble si lo que buscas es una terminación más fina y aterciopelada ). 

¿DONDE PUEDO USARLA? 

• Paredes de interior
• Muebles ( que tendrás que sellas con cera o barniz como la Vintage tras pintar)
• Puedes  usarla en yeso, albañilería, PVC, suelos.....

La superficie a pintar deberá estar limpia y sin partículas. Si la pared es nueva asegúrate que este completamente seca antes de comenzar y si esta previamente pintada se adherirá sin problemas. 
Deja secar entre capa y capa 1 hora aproximadamente aunque es posible que sí vives en un clima seco y caluroso la pintura este seca antes.

Ayer por la tarde entre ratito y ratito de atender a mis clientes decore un zócalo con la VELVET en Azul Profundo  y fue muy sencillo y agradable. La pintura se extiende fácilmente y no deja marcas de rodillo.  


Esta es la 1 mano con partes de la pintura  húmeda y ya se aprecia su buena cobertura . A la hora aplique una segunda mano y deje secar antes de usar el rodillo decorativo con los colores blanco antiguo y Ruby  de la Vintage de Autentico.


            


Me encanta como ha quedado el zócalo en nuestro taller y ya tengo proyecto nuevo en mente para esta pintura tan bonita. Podrás  encontrar esta línea en  toda nuestra carta de colores .

 ¿ Que pintarías tu con la Velvet ? ¿ Hay alguna zona de casa que te gustaría renovar ? 

No dejes de consultarnos si tienes alguna duda y gracias por tu visita!!
Blanca






View Post

HENNAMORENA o cuidarte con la NATURALEZA

Leave a Comment
¿ Te gusta cuidarte con productos naturales ? ¿ Esperas de una marca que te respete a ti y al medio ambiente ?.  ¿ Te importa que los productos que compras provengan de un comercio justo en el que se respete a las personas que lo trabajan? Si has respondido que si a estas preguntas te ENCANTARÁ HENNAMORENA.



En mi último viaje a Madrid descubrí esta marca española que me ha enamorado. Reconozco que entré en la tienda por su bonita decoración que me llamo la atención por su ambiente natural y elegante. Muebles bonitos, ambiente acogedor y diseño impecable. 




Mi curiosidad por la decoración fue premiada cuando descubrimos que los productos que venden son para el cuidado del cabello. Uuyyyyyuuuhhhhuuuu !!! Y todo natural !!! . Nos atendieron dos chicas súper amables y muy simpáticas algo de agradecer ya que preguntamos por todoooooooo!!!

Me llamo la atención desde el primer momento su manifiesto tan mediterraneo y libre en busca de una belleza natural que no nos límite a un estereotipo y nos deje ser tal como somos. Bellas porque si, por que somos mujeres y nos cuidamos como queremos. 


El origen de esta marca esta en la cosmética tradicional mediterránea, en los cuidados de la henna y en la botánica y la fitoterapia. Su creadora, Sandra Vivancos, ha desarrollado una línea que respeta nuestro cuerpo sin parabenes ni siliconas y con aceites de primera prensada.
Desarrollada en Barcelona trabajan con proyectos éticos y solidarios con India, Grecia o Burkina Faso.


Champús , aceites, gel de aloe, té.....y por supuesto henna. El aceite que he probado es maravilloso si tienes el pelo seco y rizado. La manteca de Karite que compras en barra es espectacular. Yo la estoy usando para todo: el pelo,los labios, la cara ...... Además es manteca de Karite pura pura con su aroma original. Viene en un bloque dentro de una tela original  de Burkina Faso y te aseguro que dura y dura pues un poquito calentado en la palma de la mano da para mucho.


En Madrid la tienda está en la calle Piamonte y si vas te aconsejarán genial pero  también puedes comprar en su web y volverte loca con todos sus productos. Yo este mes probaré también la henna natural que da fuerza y brillo al cabello. 


 ¿ Conocías esta marca? Si no es así te ánimo a conocerla y entrar en su blog donde aprenderás cosas sobre el uso de los productos o detalles curiosos como : ¿ por qué has de mezclar la henna con aceite y té ? .

Gracias por tu visita y bienvenida sea la cosmética natural.
Blanca
View Post

Reciclando tablas de talleres chalk Paint

Leave a Comment
Tenemos tablas  de los talleres de chalk Paint para todos los gustos. Las hemos colgado a modo de cuadros, hemos hecho percheros con ellas, las hemos vendido ...pero ahora hemos hecho una mesa reciclada mutante. 


Tenía por el almacén una base de mesita de esas de pino barnizado brillante de los que te dicen " pino rojo de Canadá" que yo me río y pienso : "del Canadá vendrá el barniz con color que le dan ,en todo caso , por que la madera es del monte de la esquina" . Que todo sea dicho,  esa madera si es real es muy bonita pero esta la pobre no ....era fea de narices. 


Quería hacer algunas mezclas con la milk y la chalk y no quería para nada que apareciese el color de la base.  La primera mano de chalk Paint es con el color lava y luego lleva veladuras de ocre y náutico. En la foto no se aprecia bien pero es un efecto de madera gris vieja .

Si quieres te miento pero la verdad es que esta es una de esas cosas que se hacen jugando con la pintura para buscar efectos.( Vamos que la mesa esta  pintada a salto de mata y mi cabeza iba cambiando por momentos jjjj ). Según mi marido me gusta mucho trajinar con la pintura y tiene razón : me divierte muchísimo hacer cosas sin pensar, sin proyecto base, probar por probar. 
Di una mano del color Arabesque de milk Paint de Miss Mustard Seed colocando aquí y allá un poco de hemp oil para hacer efecto CHIPPY y que se viera mucho la base anterior.

En las patas puse blanco Ironstone de milk Paint jugando esta vez con la cera a pegotes. El efecto craquelado y CHIPPY juntos sobre el rosa y el algunas zonas el color de la chalk debajo. 

Después de tanto efecto junto sólo faltaba el tablero de la mesa. Por sí colaba probé a poner unas tablas de los talleres encima y ....para mi sorpresa cabían exactamente cuatro de ellas, ni medio cm sobrante. Yo creo que de tanto verse las caras en el almacén se han fundido en tamaño. 

Así que tenemos mesa mutante: depende del día y del humor que tengamos pondremos unas tablas u otras para decorar la mesa. No ha hecho falta ni anclarlas a la base. 

Esta mesita reciclada se queda conmigo de expositor. Y tu que has hecho con tu tabla de taller si has hecho uno de nuestros cursos Chalk Paint? Se me esta ocurriendo ahora mismo una idea !! ......lo dejare para otro post.
Muchas gracias por tu visita y feliz día!!
Blanca
View Post

Un trocito Autentico del mundo de la chalk

2 comments
Que es lo que une a una marca? Que hay detrás de ella para que tenga éxito? Por supuesto que un gran producto pero lo más importante para mi son las personas que la hacen funcionar. Hoy te voy  a hablar de mis compañeros de viaje, de mi familia Autentico, de los sueños que hay detrás de la pintura que utilizas.


 Estoy orgullosa de los compañeros que tengo: son grandes luchadores y constructores de sueños en tiempos difíciles.  Algunos llevan con su negocio desde años atrás ,peleando contra la maldita crisis y reinventandose  para poder capearla ; otros han tenido el valor de dejar atrás sus carreras y se han lanzado a cumplir su sueño a pesar de los tiempos que corren. Unos tenían mucha experiencia con la pintura y otros  han aprendido poco a poco con gran esfuerzo; hay personas muy valiosas en esta familia de Autentico Paint y hoy os quiero hablar un poquito  de ellos. 

Se que hay personas que se sorprenden cuando me llaman de otra ciudad que no es la mía para comprar pintura y los remito a puntos de venta de otras ciudades pero creo que el éxito de esta pintura cuando los que van a pintar no son expertos es el de un buen asesoramiento. Se que mis compañeros lo van a hacer bien y van a quitar miedos e inseguridades al cliente. 

Hoy te cuento algunas cosas de personas que quiero y admiro!!


PALOMA FUNES es una soñadora y una maga de las brochas . Lleva en la pintura desde que el mundo es mundo, yo creo que en lugar de sonajero sus padres le daban unos pinceles para entretenerla. Es una persona amable y muy bien formada : Bellas Artes, Diseño de interiores y Pintura Decorativa son sus armas para aconsejarte además de una trayectoria intachable en el mundo de la decoración. 
Paloma es una persona generosa : con sus conocimientos, con sus compañeros y con su tiempo. Sí vas  por Majadahonda o las Rozas no dejes de asistir a sus talleres en los que disfrutarás de toda su experiencia creativa.

" Tintura Muebles con otra mano " Calle Turín 18 C Las Rozas


BEGOÑA LÓPEZ  es una loca genial: divertida ,simpática y súper creativa. Lleva trabajando en el mundo de la pintura unos veinte años así que su experiencia en este campo es grande como ella.
León es su ciudad y su tienda esta llena de piezas maravillosas hechas con sus propias manos.  Le encanta la restauración y el reciclado de piezas y lo transmite en cada rincón de su taller.
Con ella todo se vuelve fácil y ameno así que sí vives por su zona no dejes de visitarla. Te atenderá y resolverá todas tus dudas con la mejor de las sonrisas.

" Crea Vintage "  avenida Nocedo 74 León 


LYDIA es una  luchadora nata , arquitecta e interiorista apostó por su sueño y creó el mundo Maow: una tienda llena de objetos bonitos en cada rincón. Solidaria de corazón lleva un proyecto benéfico lleno de encanto todas las Navidades como es el " Winter project life" . 
Lydia esta en Autentico desde el principio , empezamos al mismo tiempo en el 2013 , cuando le nombrabas a alguien la palabra "chalk Paint" y creían que le decías el nombre del chino de la esquina.    
Si quieres consejos geniales y renovar  tu casa con mucho estilo no dejes de visitarla en La Coruña .
Recientemente ha cambiado de local y lo ha dejado precioso reciclando todo lo que ha caído en sus manos con ese espíritu luchador que la caracteriza.

"Maow Studio & Shop "  San Andrés 104 La Coruña 


ALBA es energía arrolladora y ha apostado por la pintura desde la llegada de la marca a España. Es una luchadora nata y su local en el centro de Madrid tiene un encanto especial. Ha sido mama hace poquito pero sabe como conciliar con mucho esfuerzo su bebe y el trabajo. Su familia esta ligada a la pintura por todos los costados así que se desenvuelve el este mundo a la perfección. 
Si vas a sus talleres te vas a divertir seguro y te vas a contagiar  de su vitalidad . 

" Las  Auténticas " calle Españoleto Madrid.


FERNANDO era hasta hace no mucho el único hombre a cargo de un punto de venta de Autentico. Un hombre de ciencias que tornó su formación hacia el mundo de los productos artesanales y ecológicos . Su tienda de Málaga esta dedicada ahora exclusivamente a la pintura y al mundo de la recuperación de muebles. 
Fernando se ha preocupado seriamente de formarse en la pintura decorativa y te sabrá asesorar si acudes a su taller .  Si pasas por allí resolverá tus dudas rigurosa y amablemente. Después de saber manejarse entre tantas mujeres sin duda su paciencia esta asegurada a prueba de dudas de los clientes. 

"ARTESANO" P. Cerrado de Calderón 13 Ed Multicentro Local 22 Málaga 


ANABEL es otra arquitecta e interiorista que dejo los planos un poco apartados por la maldita crisis. Reinventó su carrera y montó su tienda taller donde hace renovaciones y reformas. Con mil ideas en la cabeza  esta valenciana es una emprendedora y le gusta rodearse de otros creativos como " Jardín de mama Ana" o "Paperpan" en proyectos como sus stencil bonitos, los "pillow pack" o los " bag pack" que podéis encontrar en su tienda con un estilo moderno y desenfadado. 
Si vais por el barrio de Ruzafa no dejéis de pasar a verla. Sus reformas me encantan y están llenas de ideas geniales. 

" Ideas a la Tiza"  Pintor Salvador Abril 40 ( Ruzafa) Valencia 


DEIANA es una enamorada de las cosas hechas a mano ya sea con pintura, papel u otro material . Es arquitecta y su sueño de una  tienda física donde desarrollar todo lo que le gustaba e impartir talleres se hizo realidad en el 2013. Su estilo refinado y elegante se refleja en todo lo que toca y su tienda esta llena de objetos preciosos. Realiza también diseños para ceremonias y eventos.
Si vas a Valladolid no puedes dejar de pasar por este punto de venta de Autentico , Deiana te aconsejara estupendamente.

" Ideas en Polvo" Espíritu Santo 1 Valladolid.

    " No están todos los que son pero si son todos los que están ". Prometo hacer otro post con más de mis compañeros de Autentico para que puedas conocer a gente maravillosa que se deja la piel cada día para hacer que su sueño funcione contra viento y marea. Te aseguro que todos son personas  valiosas y preparadas y que merece la pena conocerlos.

Gracias por tu visita y feliz fin de Fiestas  de Primavera en Murcia !!
Blanca

View Post

cookies

Con el anterior código el aviso se mostrara solamente para los visitantes españoles
Algunas de las fotos que aparecen en este blog no son mias. En ocasiones desconozco de quien son. Si ves alguna foto que te pertenezca, hazmelo saber,estare encantada de nombrar a su autor.

Etiquetas

A Paco de Lucía (1) Adorno navideños (2) aguja mágica (1) Anita Jeram (1) Anita Spero (1) aparador (1) Arte (34) autentico (2) Autentico Chalk Paint (35) Autentico chalk Paint. (2) Autentico chalk Paint.chalk Paint (1) autenticochalkpaint (1) azulejos hidraulicos (1) balcones (1) banderolas (1) Baño (1) Barniz (1) barniz Autentico (1) Belenes (1) Belleza (27) Bienvenida (1) Biombos (1) Blancos (1) Bobbi Brown gratis (1) Bonding Agent (1) botas navidad (1) brillos y mates (1) brochas (1) Cabello (1) cambios de look (1) Casas de muñecas (1) Catrina (1) ceras (2) ceras de color (1) Chale (1) Chalk Paint (105) Chalk Paint post (2) Chalk Paint Remakes (1) chalk Paint sobre plástico (1) Chalk Paint. (5) Chalk Paint. Paredes (1) Chalk Paint. Grises chalk Paint (1) Chalk Paint.autentico chalk Paint (1) chalkpaint (1) Ciervos (1) cobre (1) Color (1) colores (1) colores del año (1) colores neutros (1) Colores. Autentico Chalk Paint (2) Cometas de papel (1) como consigo este mueble? (1) Comoda (1) Cómodas (1) compañeros de viaje (1) conchas marinas (1) contouring (1) corcho (1) coronas adviento (1) Cosas de mi tierra (3) Costura (2) Craig Tracy (1) craquelado (1) craquelados de color (1) creadores (1) Creadores Murcianos (7) creatividad (1) creemos en Murcia (1) cremas (1) cromos (1) cuartos infantiles (1) Decoupage (2) decoupage Letras (1) desembalaje (2) despachos bonitos (1) diseño sueco (1) DIY (68) DIY con niños (4) efectos (1) efectos azul marino (1) efectos con cera (1) Eggshell (1) El Carrusel de la vida (13) El manton de Manila (1) Elisabeth Lecourt (1) envejecidos (1) ESTANTES (1) estilos decorativos (1) fases del chalkpainter. (1) Fleur (1) fleur Paint (1) flores (1) folk (1) Fotografía (1) Fotomaton (1) Freebies (3) Frida (2) Frida Kalho (1) Fundación Pequeño deseo (1) galgos (1) ganadoras (1) Glitter (1) Gloriacas (1) Gris (1) HENNAMORENA (1) hidratante labios (1) Historia (1) huevos Faberge (1) ideas celebraciones (1) ideas decoración (1) Ideas decorativas (58) Ideas fiestas (3) IL Condottiero (32) Ilustracion (1) ilustración (1) ilustradores (2) Inke (1) Ironstone (1) Jabones Siracusa (1) Jackie Rueda (2) Josef Frank (1) Kevin Sloan (1) kitchen scale (1) Laminas vintage (1) lamparas (1) lana (1) Laura AGUSTI (1) libros (1) Liebter Award (1) Llimona (1) Luzdeart (1) Makeup (20) Makeup look rosa (1) Mallorquinas (1) manualidades (1) manualidades con niños (1) maquillaje (1) maquillaje coreano (1) maquillaje de viaje (1) maquillaje oscuro (1) Máquinas de coser (1) Marsala (1) Mecedoras (1) Mersad Berber (1) mesas tocineras (1) metalizados (1) Mi Lunata (1) Milk Paint (8) Miss Mustard Seed (2) Mosquiteras (1) mostrador il Condottiero (1) mueble pintado (5) Muebles (1) Muñecas (2) muñecos móviles (1) Navidad (4) negro (1) neveras pintadas (1) niños (6) Nivea (1) Nuevos aires (1) ofertas (1) Ofertas tienda online (1) Oleg Oprisco (1) Other stories (1) otoño (1) Pablo Almansa (1) Pantone (1) Papel calco (1) papel pintado (2) papel pintado Reformas (1) Pareos (1) Pascua (2) pelo (1) pelucas (1) Piero (1) Pinta tu mueble (1) pintar un mueble (1) pintoras (1) pintura (1) pintura tiza (1) POMPONES SEDA (1) premio best-blog (1) Purpurina (1) Ramos de novia (1) reciclando (1) Recordatorios 1 comunión (1) Reformas (4) Regalos (4) renovar espacios (1) retocar un mueble (1) Revistas (1) Revistas que enamoran (1) Rin-Ran (1) Rinran (1) rojo (1) Roller collection. Taller rodillos (1) romanticismo (1) Rosas (1) Salzillo (1) sangrado (1) Scrapbooking (2) sealer (1) Sellos (1) Septiembre (1) Sillas (1) sinfonier (1) Sitios Maravillosos (4) sombreros (1) sorteo (4) Sorteo chalk Paint. (1) sorteo marzo (1) Sorteo Navidad (1) Sorteo Sabadell (1) Sorteos de Navidad (1) Soutache (1) Starlla Michelle (1) stencil (1) stencil con cera (1) Tablas solidarias (1) taller joyas (1) Taller pinta tu mueble (1) taller sellos (1) Talleres (4) Talleres Autentico Chalk Paint (2) Talleres enero (1) Talleres Il Condottiero (1) Talleres infantiles (1) Talleres marzo (2) Talleres mayo (1) Talleres noviembre (1) Talleres scrapbooking (2) Talleres septiembre (1) TANG Wei Ming (1) tarjetas de visita (1) Tazas de papel (1) Teatrillo (1) técnicas (3) técnicas pintura (4) Tejemaneje (1) tela de saco (1) terminaciones (5) terrapieno (1) textil (1) THONET (1) Tienda online (2) tintes (1) tips pintura (1) transferencias (3) Trapillo (1) un año de vida (2) Un poco de historia (5) un poquito de historia (4) velvet (1) Venice (1) Ventiladores (1) Versante (1) Vuelta al mundo (1) Washi tape (1) Wasi tape (1)
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig