Transferencia sobre decoupage

Leave a Comment
Si te gustan las transferencias esta técnica te va a encantar. La semana pasada tuvimos el último taller chalk Paint de la temporada hasta septiembre y fue de transferencias. Y después del taller se me ocurrió un más allá .

             
Una de las características principales de la transferencia es que toma color del fondo sobre el que la hacemos.  Si transferimos una imagen sobre un fondo blanco la imagen saldra más real pues no perderá nada de su color. 
¿Significa esto que sólo puedo hacer transferencias sobre muebles blancos? Noooo ¡ significa que tienes todo un universo de posibilidades. Sin embargo debes tener en cuenta que el fondo que elijas va a variar el resultado final de tu trabajo.
El elefante ,que se trabajó sobre madera natural y amarillo tostado de Autentico chalk Paint ,presenta ese fondo diferente que sin embargo le da un toque especial.
Las fotocopias no utilizan tinta blanca asi que la superficie blanca de tus imagenes son las que tomarán, en mayor medida ,el color del fondo que utilices.

                    

El tigre lo trabaje con la técnica de transferencia directa con chalk Paint que publique hace unos meses y puedes recordar aquí  http://lacomodaencantada.blogspot.com.es/2014/10/transferencia-de-imagen-sobre-chalk.html
Si observas bien, las zonas que estaban en blanco en la fotocopia ,toman aquí el color gris de la pintura del fondo. Por eso es importante que tu color de fondo sincronice bien con el de tu imagen.

Sin embargo lo que te voy a contar ahora es todo lo contrario : una transferencia sobre un fondo de color loco. Para ello la imagen que debes trabajar será preferiblemente de un sólo color.

             

 He pensado en aprovechar esta característica de las transferencias para crear un collage de fondos. 
Para ello debes  trabajar con diferentes papeles de arroz o servilletas.  Yo he utilizado un papel seda de Ikea y servilletas de Orval y de Ikea. 


Tras dar dos manos de pintura en rosa antiguo he usado un papel de seda de puntitos rosas de gran tamaño para dar un fondo común a toda la superficie.
El segundo paso ha sido cortar trozos de servilleta de manera aleatoria y pegarlos encima. Como la servilleta es tan fina también deja ver el fondo de los puntitos bajo las flores y las grecas.


Piensa  que esto es sólo una prueba pero hay una gran cantidad de posibilidades al poder crear así fondos a tu gusto con diferentes papeles. ( vamos, que lo que he hecho aquí esta hecho un poco a boleo ;  como soy de naturaleza impaciente no me he podido esperar a aplicar la técnica de manera concienzuda en un mueble...pero todo llegara) 


Sobre esta superposición de papeles puedes transferir con el médium de Autentico pero antes de ello tienes que proteger muy bien los papeles que has trabajado. Piensa que para esta técnica debes mojar la fotocopia y rascar la celulosa así que yo he dado tres manos de cola de decoupage de Autentico antes hacer la transferencia. De esta manera no me he preocupado a la hora de humedecer la superficie.


       
          
Espero que esta idea te sirva para alguna de tus creaciones y recuerda que tu también puedes probar e inventar cosas. No tengas miedo a la hora de mezclar técnicas y sobre todo diviértete pintando.

Gracias por tu visita y ánimo si eres de los que esta trabajando que el día 31 esta a la vuelta de la esquina! .................. Si no nos derretimos por el camino con la ola de calor!! 
Feliz día!
Blanca


View Post

Salvar el calor con juegos de agua

Leave a Comment
Si aún no te has derretido con el calor que hace este verano puede que te queden ganas de jugar con tus hijos a algún juego refrescante. 
He preparado una fiesta de enlaces con juegos de agua para salvar las tardes que estamos teniendo con la ola de calor.
Desde LUDOPEQUES nos traen una selección de juegos pasados por agua que son muy divertidos.


             
Desde HONEYBEARLANE  nos cuentan 12 actividades para disfrutar este verano: con agua de por medio y muy ingeniosas que harán que te rías con tus hijos y que ellos lo pasen pipa!

                        

La carrera de barquitos para peques y no tan peques ...que más de un mayor se apunta a este y se vuelve de lo más competitivo, con lo cual cunera con este juego para una fiesta de mayores en un jardín y verás!!


Haz unos cubitos de hielo en un bado y déjales dentro una pajita. Cuando estén congelados corta unos trozos de cartulina con forma de vela y prepara una carrera en la piscina. No se puede empujar con las manos sólo soplando o moviendo el agua. Suerte!!

El juego del SCRABBLE  también es muy divertido. Pinta unas esponjas con alguna palabra que os guste y con un rotulador de tinta fija. Lanza las al agua boca abajo y los niños deben ir buscándolas y montando la palabra en orden.
              
Este juego se puede hacer también con piedras grandes y ellos estarán encantados de bucear para buscarlas.

Espero que con tanto chapuzón pase un poco más rápido la ola de calor. Buen comienzo de semana y salir a la calle con agua y abanico!
Blanca
View Post

Mi truco para recuperar la Nivea de siempre

Leave a Comment
En que casa española no ha habido un bote de Nivea? Si ibas a EGB seguro utilizaste esta untuosa crema blanca para ponerte como un conguito bajo el sol. Cuando no se sabía nada de protectores solares esta  crema  era la reina de todas las playas.


Han sacado nuevas cremas de la marca : para la ducha, la sof, para el rostro.....pero ninguna tiene ese  gustoso aroma que nos recuerda a la infancia .
Aunque has probado cremas de una u otra marca , súper agradables, emolientes, perfumadas con el mismo aroma que tu gel de ducha...no me negarás que cuando ves esa caja azul en la estantería del súper o la perfumería no te tienta volver a comprarla. Creo que es algo que va unido a los sentidos, a los aromas que nos traen recuerdos agradables,a lo familiar.

                
Reconozco que yo lo he hecho. Varias veces en los últimos años he comprado la nivea de la caja azul. Me encanta tenerla en el baño pero....cuando sacaba esa crema densa de difícil aplicación se desvanecía mi maravilloso recuerdo de la infancia. Uuuffff cuanto cuesta extenderla !!!! Y sin embargo que bien deja la piel!!!


Entonces pienso en esos balones azules que dejaban caer en las playas desde las avionetas publicitarias  y me reconcilio con ella. Entonces no había tanto juguete,  ni balones por 1€ de los chinos y nos hacia una ilusión loca conseguir una de estas y ser el rey de la orilla por un día.


El otro día caí de nuevo en la trampa de Nivea y se me encendió una bombillita !!! Cuando usas un serum antes de una crema densa esta se extiende fácilmente y si lo que usas previamente es un aceite seco pues mejor que mejor. Así que: solución al canto. He probado un aceite secó antes de la crema Nivea y el resultado es la bomba.

             
Primero te aplicas un poquito de aceite seco y luego la crema Nivea. Ve por zonas siguiendo los dos pasos. Yo estoy usando este, que es también de Nivea, pues quería mantener el aroma de la crema. Pero puedes usar un aceite de otra marca.
La mezcla de ambos deja la piel genial, hidratada y satinada y la crema se funde rápidamente. Ya no te acordarás de tu madre poniéndote pegotes de crema en la playa durante 10 minutos pues costaba aplicarla . (En ningún momento te aconsejo esta mezcla plara la playa, recuerda que actualmente es imprescindible usar factor de protección solar aunque estés morena.)


Lo que si te aseguro es que embadurnada con Nivea clásica recordaras esos momentos mágicos que sólo los aromas de siempre pueden sacar. Es seguro que el olfato nos hace transportarnos a épocas de nuestra vida más que muchas otras cosas. 
A mi me encanta !!  Además tiene un precio estupendo. Que más podemos pedir?
Gracias por tu visita y si lo pruebas cuéntame que tal te ha ido!
Blanca
 ( pd. Recuerdo que este post no es patrocinado y se basa en mi propia experiencia)
View Post

Cómoda en gris francés y blanco antiguo

Leave a Comment
COMO CONSIGO ESTE MUEBLE ? (V)

Vuelvo  esta semana con la serie : como consigo este mueble? Y lo hago con una comoda preciosa de la empresa americana LAYLA GRACE que me ha gustado muchísimo.

            
Esta comoda tiene formas sinuosas y unas patas cortas y marcadas de bola con garra muy típicas del estilo Chipendale inicial ( sobre 1725). Este reconocido  ebanista ingles solía aunar estilos tan distintos  como el rococo,el chinoserie y el neoclásico. Sus muebles solían definirse por la calidad de sus maderas. 


Cuando tenemos un mueble de formas bonitas para pintar usar una técnica que las  destaqué y defina siempre es un éxito asegurado. Por qué perder la oportunidad de jugar con estos detalles ?
      

Los colores con los que puedes conseguir un efecto similar en tu mueble son el gris francés y el nieve o el blanco antiguo de Autentico chalk Paint.
El proceso de esta técnica: el decapado a dos colores  lo trabajamos en el taller de iniciación de chalk Paint de Il Condottiero .

         

Otro color con el que podrías trabajar este efecto y  me encanta es el gris elefante , color indefinido y elegante que pega con todos los colores y resalta su belleza.

La manera más sencilla de realizar esta comoda sería la siguiente ( aunque como sabes siempre digo que cada maestro tiene su librillo y que todos los caminos van a Roma, aunque yo ya llevo varios años sin ir , con lo que me gusta ¡! Voy a tener que cambiar la frase jejeje)

1- Dar una mano a toda la cómoda con el gris francés o el gris elefante. No te preocupes por definir zonas ahora : pinta los cajones, las patas , el sobré y los laterales por igual.

2- Si con esta primera mano ves que no has cubierto bien la pieza te aconsejo dar una segunda mano de gris. Deja secar bien las diferentes capas de pintura.

3-  Ahora le toca el turno al blanco que has elegido : el nieve o el blanco francés. Pinta de nuevo la comoda completamente. Pero en las zonas de tallado y las patas pon una capa más fina de pintura.

5-  Ahora viene la parte del decapado. Con una lija ve levantando pintura por zonas. En las zonas de relieve y de las columnas decapa el blanco casi por completo.

Si el mueble que tienes no tiene tallas y si un contorno liso , otro modo de conseguir este efecto sería pintando esta zona con el gris de nuevo y lijarlo  para que aparezca el blanco debajo. Si te fijas en la comoda que estamos viendo el blanco que queda en las zonas de talla es el que ha quedado en los interiores y que es de difícil acceso para la lija.
También podríamos trabajar con pincel seco sobre estas zonas para que el gris sea predominante en las zonas elegidas. 

6- El último paso como siempre es la cera. En este caso la cera transparente. Y recuerda que el proceso de encerar es tan importante como el de pintar.

Espero que te sea útil y te inspire este proceso para alguno de tus trabajos.
Gracias por tu visita y feliz día!
Blanca
View Post

Buscando el tesoro con Jackie Rueda

Leave a Comment
Te gusta la fotografía? Te apasiona captar momentos con tu cámara ? Entonces este mes es genial para ponerte en marcha y divertirte con el concurso que organiza la fotógrafa Jackie Rueda. Se llama "BUSCANDO EL TESORO de LA VUELTA AL MUNDO.


Jackie hace fotos increíbles y su amor por la fotografía le ha hecho crear una comunidad de personas unidas por sus instantáneas. Su escuela de fotografía , conocida en el mundo blogger, es de las más prestigiosas. 
Si quieres aprender a sacarle el máximo partido a tus fotos te recomiendo alguno de sus cursos. La verdad yo hice el pasado septiembre el de "Superstar" pero mi falta de tiempo ha hecho que no ponga en práctica todo lo que aprendí con ella. Esa es mi asignatura pendiente para este verano: sacar mi maquina del modo automático y desempolvar mis apuntes del curso.


Sin embargo hoy os propongo participar del concurso que han organizado para este mes de Julio. Dentro de su comunidad de amigos de la fotografía este mes nos propone un divertido ejercicio de capturas de tesoros en la calle. 


Jackie nos propone buscar doce motivos en la calle y fotografiarlos. Es un juego divertido y puedes hacerlo con tu iPhone , tu cámara digital, con tu ipad ....con lo que quieras. No tienes que ser fotógrafo profesional ni formar parte de su comunidad aunque este es un buen momento para empezar a formar parte de ella.

Si te gusta la fotografía y te gustan los retos divertidos entra en su web y verás que fácil es participar.
Y si te interesan sus talleres te dejo el enlace directo a ellos 


Me entere del concurso ayer y estuve todo el día deseando escaparme de la tienda para capturar alguno de los tesoros que nos piden. Este fin de semana ya tengo plan. Y tu te apuntas? Seguro que va a ser divertido. 
Un árbol, una ventana bonita, un gato, alguien leyendo, círculos ,una atracción de feria...... Es la primera vez que tengo más interés en ir a una feria que mi hija  Jajajaja.

Si te animás  ,te deseó suerte ! 
Gracias por tu visita y prepara esa cámara!!
Blanca
   
TODAS LAS FOTOS QUE APARECEN EN ESTE POST PERTENECEN A JACKIE RUEDA


View Post

Starlla Michelle y el poder del color

Leave a Comment
Te gusta el color, los animales y la creatividad? Starlla Halfmann  conocida como Scarlla Michelle , reúne todo eso en grandes dosis. Esta pintora , nacida y licenciada en arte en Texas , ha entrado de lleno en el mundo de la decoración de la mano de Antropologie.


Starlla se crió en una granja en Texas y desde niña su amor por los animales hizo pensar a sus padres que sería veterinaria ; este amor se refleja en sus obras ya que gran parte de ellas son animales: perros, cervatillos, aves, zorrillos, vacas....


La materia es otro de sus distintivos ya que el impasto y el mix media son otro  de sus fuertes. Es una pintura con mucho volumen donde se puede ver capas de pintura con mucha textura.
              

    
Su obra me recuerda a un gran mantón de Manila envolviéndolo todo. La naturaleza pintando la naturaleza. 

                 
 Con Antropologie podéis encontrar almohadones,platos y pantalones con diseños de esta artista. A mi me encantan los platos!!
                

 Si quieres saber más sobre esta artista la puedes seguir en su página web http://www.starlamichelle.com/
Espero que te guste tanto como a mi!  Gracias por tu visita y buen comienzo de semana!
Blanca
View Post

Tuneando un cubo de PVC de Ikea

Leave a Comment
Una de las cosas que más me gusta de la chalk Paint es poder tunear piezas  y darles un cambio radical.  Es un poco como el maquillaje : pasas de tener mala cara a estar guapa. Así que cualquier objeto está actualmente sujeto a posibles cambios.

           

Mi último cambio radical fue este cubo de Ikea de PVC que se suele usar para la ropa sucia o la basura. Sin embargo si lo pintas puedes darle el uso que quieras ya que dependerá de como lo decores. Puede ser juguetero, servir para guardar tus trapillos o lanas , almacenar telas o ponerlo en el salón para guardar las mantas del sofá en invierno. Ahora todo dependerá de ti. También lo puedes pintar a juego de tu baño si lo quieres usar para la ropa sucia pero crearás una pieza única y personal que sólo tendrás tu en casa .

                     

                     

Este esta pintado con el color Náutico de Autentico chalk Paint y decorado con stencil en color neutro de Autentico.  También le hemos dado por el contornó brochazos de neutro a pincel seco que luego se han lijado un poco. En piezas de PVC te recomiendo dejar un tiempo de secado entre capa y capa de pintura mayor. Aunque al tacto este secó, deja la pintura reposar un poco más pues te aseguras un adherencia mayor.

                    
                    

He protegido la pintura con cera clear wax . Recuerda que si utilizas la cera marrón sobre los colores azules estos verdearán un poco. 

     
El aspecto inicial de esta pieza de Ikea llamada FILUR era el de la foto de la izquierda . El aspecto que quieres que tenga en tu casa ahora lo decides tu. 
Buen comienzo de semana y gracias por tu visita!
Blanca
View Post

Tips para pintar en verano

2 comments
Llega el verano y el común de las mortales se dedica a descansar y relajarse pero ...nosotras no, las locas de la chalk Paint aprovechamos para renovar nuestra casa de la playa, la de la suegra o la de alguna amiga que nos pidió el favor.
                             
Así que a ti que no puedes parar de pintar en verano te dejo algunas recomendaciones para facilitarte  el trabajo.

1- AGUA : ten a mano siempre agua. Primero para ti que también necesitas hidratación y después para tu pintura.

Con las temperaturas tan elevadas que soportamos en verano nuestra pintura puede  perder más agua que en invierno. Si ves que espesa mucho dale un "traguito" para refrescarla. 

2- TIEMPOS DE SECADO: los tiempos de secado a 40 º son menores que a 12º pero permitele secar bien. A veces con las ganas de terminar rápido pensamos que esta secó pues lo esta al tacto y aún falta un ratito para que se asiente del todo. Tomate una descanso y dale tiempo sobre todo si trabajas sobre melamina, PVC , barniz de alto brillo o cristal. No te preocupes el mueble no va a salir corriendo y no se va a secar más rápido por mucho que lo mires /-\ /-\ .

            

3-  CERA: con el calor la cera suele perder solidez. Puedes guardarla antes de usarla en la nevera una media hora . Cuando la cera esta excesivamente líquida solemos aplicar de golpe más de la que la pintura puede absorber y luego la retirarás con el trapo perdiendo esa cera. A no ser que quieras encerar tu trapo de algodón por algún motivo desconocido la nevera será tu aliada para ahorrar producto.. Puedes introducir tu bote de cera  en una bolsita de plástico antes de dejarla en la nevera si no quieres mezclar productos alimenticios con ella.

              

4- PINCELES : esto que os voy a decir sirve también para todas las épocas del año pero en verano cobra más importancia. PINCELES SIEMPRE LIMPIOS Y SUAVES. Si quieres un acabado suave y una pincelada suave tu pincel debe serlo también. Si estas pintando y te surge algo ( ir al baño, tomarte un descanso, una visita inesperada etc ) si vas a continuar trabajando deja tu pincel en un bote con agua. Si decides terminar limpialo bien con agua y jabón. 

5- TRABAJANDO EN  EL EXTERIOR :si  trabajas en el exterior de casa aprovechando ratitos de fresco que ofrece la cercanía al mar o a la montaña ten en cuenta que el viento no levanté polvo o ramitas del suelo que no deseas ver en tu mueble atrapados en la pintura.  Esa brisa que tanto nos gusta a nosotros si es muy fuerte no le sentara tan bien a tu mueble. 
Ten en cuenta no dejar tu pieza al sol si no quieres encontrarte con la posibilidad de un craquelado no deseado si diste pinceladas gruesas.

                

ANTE TODO:  DIVIÉRTETE PINTANDO ya sea en la playa , la montaña o si te quedas en la ciudad. Recuerda que todos tenemos un alma creativa dentro y pintar es disfrutar y  liberar tus inquietudes.

Por ultimo si estamos a 40º de temperatura  , te caen las gotas cuando estas pintando ,y más que un placer es un sufrimiento , mi consejo principal es que te tomes un respiro en ciertas horas del día,y que te bajes a la playa,la piscina o una terracita a disfrutar de tu merecido descanso!
              

Buen comienzo de vacaciones para quien las comience hoy y sobre todo mucho cuidado en la carretera. 
Gracias por tu visita ! 
Blanca



View Post

El eterno sabor de la tela de saco

1 comment
Si Cleopatra levantara la cabeza y viera que su preciada tela de lino estaba por todas partes pensaría que Egipto había conquistado el mundo. Y de alguna manera lo ha hecho pues su legendaria planta  que ya se plantaba por estos lares en el siglo IV a.C. ha conquistado toda Europa siendo hasta el siglo XVIII la fibra más importante por detrás de la lana.


A su belleza natural podemos añadir características importantes que le hicieron valedor de tanta popularidad : gran capacidad de absorción de la humedad sin resultar húmedo al tacto ; no amarillea y se vuelve más suave con los lavados; es higiénico y anula bacterias; es muy resistente ( tres veces más que el algodón) y tiene una gran capacidad de absorber colores.


Los fenicios que usaron el lino para sus velas y para equipar sus navíos fueron los que lo  llevaron por todo el mundo.  Una de sus más extendidos usos fue para la ropa de hogar (sábanas, manteles, trapos de cocina ...) y para vestidos de época estival.
 Actualmente se han recuperado el sabor de los antiguos sacos de grano reutilizandolos en decoración en muy variados usos: DIY, cortinas, tapicerías.....


Cada granjero hacía a mano sus sacos de lino y tenían su marca personal con rayas de color y anchos  diferentes . De esta manera los sacos podían ser reconocibles y se devolvían a sus dueños. También se solían numerar y algunos granjeros ponían sus iniciales. En Alemania usaban  un stencil con sus nombres a finales del XIX.

            
Esta estética vintage se usa ahora también en muebles para recuperar el sabor de esta época y transportarla a otra parte de la casa que no son los textiles. Con chalk Paint y con cinta de carrocero o wasi tape puedes pintar rayas en tus muebles imitando las marcas que los granjeros hacían a sus sacos.
             

Si añades un stencil al conjunto ya sabes que estarás rememorando esa constumbre también y quedara un conjunto precioso. Puedes hacer almohadones de estilo rústico vintage y pintarles también con chalk estas marcas. 


Es muy difícil que encuentres verdadera tela de saco antigua aunque la anuncien en muchos sitios como tal en realidad son piezas actuales realizadas con ese sabor. Si puedes encontrar sacos de café o similar y reutilizarlos para tus DIY y te aseguro que tendrán otro precio! En Murcia Tejemaneje ha sacado este año una bonita colección en donde los reutiliza dentro de su espíritu eco. En Il Condottiero puedes encontrar algunos tan bonitos como estos realizados por Geni.

Espero que te guste este espíritu granjero chic que tanto se ve en revistas de decoración últimamente y si lo recuperas para alguno de tus muebles tus rayas serán tu sello personal. 
Muchas gracias por tu visita y bienvenido Julio a pesar del calorcito!
Blanca
View Post

cookies

Con el anterior código el aviso se mostrara solamente para los visitantes españoles
Algunas de las fotos que aparecen en este blog no son mias. En ocasiones desconozco de quien son. Si ves alguna foto que te pertenezca, hazmelo saber,estare encantada de nombrar a su autor.

Etiquetas

A Paco de Lucía (1) Adorno navideños (2) aguja mágica (1) Anita Jeram (1) Anita Spero (1) aparador (1) Arte (33) autentico (2) Autentico Chalk Paint (35) Autentico chalk Paint. (2) Autentico chalk Paint.chalk Paint (1) autenticochalkpaint (1) azulejos hidraulicos (1) balcones (1) banderolas (1) Baño (1) Barniz (1) barniz Autentico (1) Belenes (1) Belleza (27) Bienvenida (1) Biombos (1) Blancos (1) Bobbi Brown gratis (1) Bonding Agent (1) botas navidad (1) brillos y mates (1) brochas (1) Cabello (1) cambios de look (1) Casas de muñecas (1) Catrina (1) ceras (2) ceras de color (1) Chale (1) Chalk Paint (104) Chalk Paint post (2) Chalk Paint Remakes (1) chalk Paint sobre plástico (1) Chalk Paint. (5) Chalk Paint. Paredes (1) Chalk Paint. Grises chalk Paint (1) Chalk Paint.autentico chalk Paint (1) chalkpaint (1) Ciervos (1) cobre (1) Color (1) colores (1) colores del año (1) colores neutros (1) Colores. Autentico Chalk Paint (2) Cometas de papel (1) como consigo este mueble? (1) Comoda (1) Cómodas (1) compañeros de viaje (1) conchas marinas (1) contouring (1) corcho (1) coronas adviento (1) Cosas de mi tierra (3) Costura (2) Craig Tracy (1) craquelado (1) craquelados de color (1) creadores (1) Creadores Murcianos (7) creatividad (1) creemos en Murcia (1) cremas (1) cromos (1) cuartos infantiles (1) Decoupage (2) decoupage Letras (1) desembalaje (2) despachos bonitos (1) diseño sueco (1) DIY (68) DIY con niños (4) efectos (1) efectos azul marino (1) efectos con cera (1) Eggshell (1) El Carrusel de la vida (13) El manton de Manila (1) Elisabeth Lecourt (1) envejecidos (1) ESTANTES (1) estilos decorativos (1) fases del chalkpainter. (1) Fleur (1) fleur Paint (1) flores (1) folk (1) Fotografía (1) Fotomaton (1) Freebies (3) Frida (2) Frida Kalho (1) Fundación Pequeño deseo (1) galgos (1) ganadoras (1) Glitter (1) Gloriacas (1) Gris (1) HENNAMORENA (1) hidratante labios (1) Historia (1) huevos Faberge (1) ideas celebraciones (1) ideas decoración (1) Ideas decorativas (58) Ideas fiestas (3) IL Condottiero (32) Ilustracion (1) ilustración (1) ilustradores (2) Inke (1) Ironstone (1) Jabones Siracusa (1) Jackie Rueda (2) Josef Frank (1) Kevin Sloan (1) kitchen scale (1) Laminas vintage (1) lamparas (1) lana (1) Laura AGUSTI (1) libros (1) Liebter Award (1) Llimona (1) Luzdeart (1) Makeup (20) Makeup look rosa (1) Mallorquinas (1) manualidades (1) manualidades con niños (1) maquillaje (1) maquillaje coreano (1) maquillaje de viaje (1) maquillaje oscuro (1) Máquinas de coser (1) Marsala (1) Mecedoras (1) Mersad Berber (1) mesas tocineras (1) metalizados (1) Mi Lunata (1) Milk Paint (8) Miss Mustard Seed (2) Mosquiteras (1) mostrador il Condottiero (1) mueble pintado (5) Muebles (1) Muñecas (2) muñecos móviles (1) Navidad (4) negro (1) neveras pintadas (1) niños (6) Nivea (1) Nuevos aires (1) ofertas (1) Ofertas tienda online (1) Oleg Oprisco (1) Other stories (1) otoño (1) Pablo Almansa (1) Pantone (1) Papel calco (1) papel pintado (2) papel pintado Reformas (1) Pareos (1) Pascua (2) pelo (1) pelucas (1) Piero (1) Pinta tu mueble (1) pintar un mueble (1) pintoras (1) pintura (1) pintura tiza (1) POMPONES SEDA (1) premio best-blog (1) Purpurina (1) Ramos de novia (1) reciclando (1) Recordatorios 1 comunión (1) Reformas (4) Regalos (4) renovar espacios (1) retocar un mueble (1) Revistas (1) Revistas que enamoran (1) Rin-Ran (1) Rinran (1) rojo (1) Roller collection. Taller rodillos (1) romanticismo (1) Rosas (1) Salzillo (1) sangrado (1) Scrapbooking (2) sealer (1) Sellos (1) Septiembre (1) Sillas (1) sinfonier (1) Sitios Maravillosos (4) sombreros (1) sorteo (4) Sorteo chalk Paint. (1) sorteo marzo (1) Sorteo Navidad (1) Sorteo Sabadell (1) Sorteos de Navidad (1) Soutache (1) Starlla Michelle (1) stencil (1) stencil con cera (1) Tablas solidarias (1) taller joyas (1) Taller pinta tu mueble (1) taller sellos (1) Talleres (4) Talleres Autentico Chalk Paint (2) Talleres enero (1) Talleres Il Condottiero (1) Talleres infantiles (1) Talleres marzo (2) Talleres mayo (1) Talleres noviembre (1) Talleres scrapbooking (2) Talleres septiembre (1) TANG Wei Ming (1) tarjetas de visita (1) Tazas de papel (1) Teatrillo (1) técnicas (3) técnicas pintura (4) Tejemaneje (1) tela de saco (1) terminaciones (5) terrapieno (1) textil (1) THONET (1) Tienda online (2) tintes (1) tips pintura (1) transferencias (3) Trapillo (1) un año de vida (2) Un poco de historia (5) un poquito de historia (4) velvet (1) Venice (1) Ventiladores (1) Versante (1) Vuelta al mundo (1) Washi tape (1) Wasi tape (1)
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig