Ideas DIY PARA FIESTAS Y EVENTOS (2) : CUCHARAS BAMBÚ DECORADAS

1 comment

Seguro que las has visto ya en pinterest y en algún blog de eventos. Son cubiertos  de bambú ideales para celebraciones ,ya que son de un sólo uso ,aunque son tan bonitos que da pena tirarlos. Hoy los vamos a decorar con wasi tape pero los puedes pintar con chalk Paint y también quedarán preciosos.


Decorarlos con wasi tape es muy fácil y rápido. Además la gran variedad de diseños que hay en el mercado facilitara que encuentres alguno que sea similar a la decoración de tu fiesta. Elige un color similar o una temática que te guste y ponte manos a la obra.


Yo decidí usar dos modelos : uno  con dos líneas de wasi en donde repetía un motivo de flores y otro de cuadraditos y otro con tonos similares de puntitos. Pero puedes decorar también todo el largo del mango o poner los motivos cruzados etc....


Si te animas puedes escribir mensajes con un rotulador fijo tipo Sarpie  como en estos cubiertos de bambú del blog de Jenny Doh ; será divertido ver como tus invitados los leen.

El único requisito INDISPENSABLE para ese DIY es trabajar en un sitio absolutamente limpio y con guantes. Recuerda que son cubiertos para usar en una celebración y tus invitados se merecen que los cuides como se merecen.


Un cubierto divertido que puede decorar tu mesa y combinar según tus necesidades con cualquier vajilla o mantelería. También quedan ideales  así los cubiertos de madera grandes para decorar la cocina. 
Espero que tengáis un buen fin de semana y muchas gracias por tu visita!
Blanca





View Post

Ideas DIY PARA FIESTAS Y EVENTOS (1)

Leave a Comment
Estas buscando alguna pieza divertida para decorar un evento? Ves cositas por las tiendas online que te gustan pero al final sumando unas y otras se te van de presupuesto? HAZLAS TU MISMA¡!  Estoy contigo que vamos de cabeza y muchas mamás no tenéis tiempo para nada. Pero pide ayuda : haz una tea party con DIY incluido y tus amigas te ayudarán encantadas. 

                            

Pasaréis un rato agradable, os pondréis al día y preparareis todo lo necesario para la fiesta en un pispas. 
Yo estoy haciendo cositas por aquí y por allá en los ratitos que me quedan libres en Il Condottiero  para la comunión de mi hija Claudia. Así que estos días os voy a ir dando ideas de cosas que he hecho y que son muy fáciles de hacer.


Hoy os traigo pizarritas para poner en cualquier mesa dulce o para los nombres de los invitados o los números de las mesas de una boda. 
Están hechas con chalk Paint así que aunque estas son negras ya sabéis que podéis realizarlas en cualquier color de la gama de Autentico Paint disponible dependiendo del color que os apetezca. 

                   

Necesitáis sólo unas tarjetitas de carton o cartulina y pintura a la tiza. Yo he utilizado estas que uso para hacer mis tarjetas de visita kraft pero vosotras podéis usar si os es más fácil cartulina,  cortandola en el tamaño que queráis para vuestras pizarritas.

                 

Da dos manos de pintura dejando secar una media hora entre capa y capa. Para que el efecto óptico de pizarra sea mayor pasa una tiza por toda la superficie y bórrala después.



Para sujetar las pizarritas puedes hacer unas pinzas de colgar la ropa decoradas con decoupage. Si utilizas servilletas no hace falta que las pintes previamente pues se queda bonita que aparezca debajo la madera.


Corta la servilleta en trocitos del tamaño de la pinza y separa las capas de la servilleta. Pégala a la madera y ya tienes unas pinzas decoradas ideales para cualquier ocasión. Puedes usarlas también para cerrar bolsas en la cocina ,quedarán ideales.


Las podéis hacer con diferentes formas como corazones. Las podéis sujetar también con palitos de los de brochetas pegándolos por detrás o atarles una cuerdecita para poderlas colgar de donde queráis.
                

Podéis usarlas para dejar mensajes a vuestros invitados....


Señalizar las mesas o el tipo de producto que hay en una mesa dulce, o de que fruta son los zumos etc... También  puedes hacer  tu pizarra  de un tamaño mayor sobre cualquier pieza de carton o un trozo de DM que incluso podrías decorar con decoupage por algunas zonas como estas otras que he hecho yo con unos calendarios de carton del año pasado y que he reutilizado pintándolos también con chalk Paint de Autentico en color Casi Negro y decoupage de flores.

Espero que os haya gustado esta idea que es muy fácil de hacer y podéis realizar también con niños.
Estos días iré subiendo más cositas que contribuyan a ahorrar un poquito en vuestras fiestas.
Gracias por tu visita y si te ha gustado comparte para que otros puedan hacerlo.
Blanca




View Post

TALLER EXPERTO

Leave a Comment
Tenemos nuevo taller de técnicas chalk pain. En las clases de los jueves de PINTA TU MUEBLE las chicas están aprendiendo cosas que no han dado en iniciación ni avanzado así que hemos decidido este taller que hará que tus creaciones puedan ir aún más lejos.

     

         QUE VAMOS A APRENDER?
Vamos a trabajar con la GLAZE de AUTENTICO, un producto que permite crear efectos de transparencia y jugar con efectos de esponjado o rallado de la pintura muy bonitos y suaves. Estas técnicas las puedes lijar en muebles o paredes.  Durante años yo he trabajado estos efectos con pátinas de óleo pero ahora lo podrás hacer en casa sin olores y con un secado mucho más rápido.
            

Aquí puedes ver un baño que pintamos con una pátina de óleo y abajo puedes ver el mismo efecto realizado con Glaze y amarillo tostado de Autentico chalk Paint.


También podrás usar esta técnica para fundir varios tonos y crear efectos de piedra o mármol fácilmente. Esta pieza es de plástico y la trabajamos con el Glaze para conseguir esta terminación.

      

La otra técnica que daremos será la del pan de oro VARIEGATO sobre chalk Paint y con estencil. Una combinación muy bonita de mates y brillos.


Si te animas este sábado tenemos nuestra primera cita de taller de experto. Llámanos si quieres tu plaza al 968931840
Te esperamos con un montón de ideas para tus creaciones!
Blanca
View Post

Crema con olor a rosas

4 comments
Te importa el aroma de las cremas que usas?  A mi hay aromas que me encantan y otros que no usaría nunca personalmente. En  cuestión de cremas me gusta que al ponérmela me inunde un aroma de flores. Pasa con productos de Guerlain que sólo de olerlos dan ganas de comprarlos. 


Me da un poco de vergüenza hacer un post de esto pero a quien se lo he contado le ha encantado. Uno de los aromas que rechazo en cuestión de aseo personal es el de hierbas. Me gustan para otras cosas pero no para mi perfume. 
Este año mi madre, que en esto es igual que yo , había comprado una crema de noche de Filorga  cuyo aroma al usarlo no le gusto nada. Es una crema de algas negras similar a la Crema Nera de Armani .
      

Yo que en cuestión de cosmetica no hago ascos a nada ....me la quede. Como tampoco me gustaba el aroma decidí intervenir en el. Compre aceite de rosas concentrado en una herboristeria y simplemente añadí unas gotas a la crema y mezcle bien. Voila.... Ahora un aroma de rosas intenso que me encanta predomina cuando uso esta crema por la noche. Así que si tenéis alguna crema a la que quieres añadir aroma o intervenir en el ya sabes lo que debes hacer. 
Eso si.....compra un aceite de rosas concentrado de buena calidad. Merece la pena. Si prefieres otro aroma elige un aceite de tu gusto: lavanda,jazmín.....


Y ya que vamos de rosas os muestro un buen descubrimiento que he hecho este mes. ASEPTIFAMOS es una crema con cera de flores de jazmín,rosa y aceite de caléndula que me ha enamorado. Es súper hidratante y tiene un aroma maravilloso.  Es especial para pieles secas y sensibles y deja la piel súper iluminada.  Abstenerse personas con piel grasa o con acné. Contiene Óxido de zinc que protege del sol. Yo la estoy usando por la mañana como base de maquillaje pero puedes ponerla también en codos y rodillas o zonas extra secas. Además el precio es genial pues ronda los 6€.  Si la pruebas , como base de maquillaje ,deja unos dos o tres minutos entre su aplicación y la del makeup.
Espero que os inundéis de aroma a flores !!
Gracias por tu visita y a la naturaleza gracias por traernos un poquito de lluvia por Murcia!
Blanca
View Post

Tu Chalk Paint como el culito de un bebe

2 comments
Te gusta trabajar con Chalk Paint pero te gustaría un acabado más sedoso?  Todo lo que lees en internet es que esta pintura sirve para un acabado vintage o rústico? ES VERDAD , pero esa no es toda la verdad.


La Chalk Paint nuestra es una pintura a la tiza sin plásticos, es hiper versátil. Es cierto que su densidad es mayor que otras pinturas,, que son más liquidas, pero dependiendo como la trabajes su acabado será más o menos rústico.


En esta foto de Crea Decora Recicla vemos como la pincelada se puede conseguir con cuerpo. Si deseas una terminación rústica con un dibujo de la pincelada marcada deja el bote abierto por unas horas y perdera humedad ,de modo que el efecto de línea del pincel lo tienes asegurado.


Pero.....y si lo que buscas es una terminación suave al tacto donde el efecto vintage sólo lo de la cera o los decapados? O si prefieres una terminación tipo esmalté ,lisa al tacto y donde no se aprecie la pincelada ?
En realidad  con la chalk de Fleur cuentas con un autonivelador de pintura y esta tendra pocas marcas de pincel si la trabajas bien.
Con nuestra pintura podrás conseguir un acabado tan suave como quieras....sólo es cuestión de técnica. Y como siempre digo : todos los caminos van a Roma y podemos elegir varios¡  Si a pesar de ello quieres un acabado aun mas suave podras conseguirlo.

TUS ALIADOS BÁSICOS SERÁN SIEMPRE : pinceles de calidad como los de Fleur ( que estiran bien la pintura,no dejan pelos y con los que se puede dar un efecto suave) y lija de grano extra fino.



HE LEÍDO LIJA????? Vade retro ...si ya sabía yo que al final me tocaba lijar ....estarás pensando ahora!!  Hay terminaciones para las que es necesario pulir un poquito la pintura pero no pienses en un lijado de esos de cuatro días. No se trata de retirar pintura ni barnices. Estamos hablando de suavizar.

                  
  
     Y tu los querrás también cuando consigas  con ellos el efecto que deseas. Te lo prometo!

LAS PINCELADAS las debes trabajar en todas las direcciones y volver a repasar la pintura suavemente como si estuvieses quitando el polvo de la pintura con un plumero.Lo mejor es dar pinceladas largas que estiren bien la pintura.
 Cuando la primera capa de pintura este seca pasa la lija de grano extra suave con movimientos circulares. La segunda capa de pintura es más importante aún si cabe y por eso deberás tener cuidado de no dejar pinceladas muy marcadas. Ten a mano un recipiente con agua y humedece de vez en cuando el pincel para que la pintura se distribuya de manera más suave y uniforme. Con esto la chalk se vuelve más lisa y fácil de extender.

EL ACABADO FINAL  DE EFECTO ESMALTE  LO PUEDES REALIZAR DE DOS MANERAS 
  

                                           

1-TÉCNICA : CON CERA  

Si ya has pintado con  chalk Paint y has realizado un decapado usando antes la cera habrás observado que este binomio de CERA + LIJA deja la superficie trabajada mucho más suave.  Esta técnica la puedes utilizar en todo el mueble sin necesidad de decapar y llegar a la madera. Da una ligera capa de cera,trabajando por zonas del mueble ,y con esta recién aplicada lija con movimientos circulares suavemente hasta conseguir el efecto de suavidad que deseas. Recuerda que no buscamos retirar pintura y decapar así que la presión de tu mano con la lija ha de ser muy suave.
Encera luego tu mueble como siempre. Si necesitas refrescar el uso de las ceras puedes ver nuestro post sobre estas http://lacomodaencantada.blogspot.com.es/2014/05/trabajar-la-chalk-paint-con-cera.html

2- TÉCNICA LIJA+ AGUA + TRAPO O GASA

       

Esta es otra de las maneras con las que puedes dejar tu chalk como el culito de un bebe.                                La manera de trabajar la pintura en su aplicación es como he contado antes. Y pasar una mano suave de lija entre capa y capa de pintura también. Lo que cambia aquí es la manera final de trabajar la pintura una vez que este seca.                                                                                                                                     Te recomiendo esta técnica si vas a usar luego barniz ya que no es aconsejable usar barniz encima de la cera. También puedes usarla si te gusta más que la anterior y vas a usar luego cera.
Empapa un trapo de algodón limpio o una gasa en agua y escurre bien. Ve trabajando por zonas del mueble: sobré, los cajones, las patas ....  Humedece un poco la pintura con tu trapo húmedo e instantáneamente lija esa zona con suaves movimientos circulares. Vuelve a pasar el trapo húmedo por esta zona para retirar restos de pintura excedente. No te preocupes....no te va a desaparecer la pintura de golpe!!  Verás que al tacto la superficie va quedando lisa y muy suave.
No te recomiendo esta técnica sobre plástico o  cristal. Sobre melamina sólo si han pasado unos días desde que pintaste y la pintura esta asentada. 
Termina tu pieza con cera cuando la pintura pierda toda la humedad que le has aportado. Pule bien la cera si quieres un resultado satinado.

Si has trabajado anteriormente con pintura acrílica o esmalte lijando verás que diferencia tan grande vas a encontrar con la chalk . Al no llevar plásticos esta pintura natural es muy fácil de trabajar. Te lo digo yo que me he pegado verdaderas palizas lijando muchos años con acrílicas. El trabajo aquí es mucho más sencillo y rápido. El resultado genial! Si trabajas con pinturas de las que se denominan "efecto tiza"  que llevan poliacrilatos te costará más trabajo. Si quieres saber la diferencia entre la chalk Paint real y estas pinturas de efecto tiza puedes verlo aquí http://lacomodaencantada.blogspot.com.es/2015/02/por-que-le-llaman-chalk-paint.html

Espero que este post te sea útil y cambie el concepto que tiene mucha gente sobre la chalk Paint y su terminación vintage o rústica.Ya ves que con ella puedes hacer lo que quieras! 
Gracias por tu visita a los cajones de mi cómoda encantada¡ 
Blanca



View Post

Y que tal si lo calcas? Pintar con papel carbon

6 comments
Ya estamos a jueves y tengo la sensación de que la semana avanza demasiado deprisa con todo lo que llevo entre manos últimamente. Comunión es la palabra principal de este mes y me esta quitando ratitos de aquí y de allá así que estos días publicare menos asiduamente que de constumbre. Sin embargo tenía  en mente hace tiempo escribir sobre las bondades del PAPEL CALCO O DE CARBON.


Si fuiste a EGB lo utilizaste en algún momento de tu vida seguro.  También era habitual para copiar usar el papel cebolla pues dada su transparencia podías dibujar lo que se veía debajo. 
Últimamente esta muy de moda hacer transferencias para conseguir una imagen que nos gusta y no tener la necesidad de pintar a mano.

   

El papel calco se solía utilizar para sacar copia de lo que se escribía a maquina; con la aparición de los ordenadores esto ha quedado en el olvido. El papel calco funciona por presión y todo lo que se señala en la parte superior del papel aparecerá en el folio o la superficie que este debajo de este. 


Puedes utilizar una fotocopia de un diseño que te guste o si lo prefieres copia el dibujo antes en papel cebolla. Luego sólo has de decidir en que superficie quieres la imagen y con el papel calco por medio repasar de nuevo este dibujo con lápiz o bolígrafo haciendo presión para transferir bien el dibujo.
Una vez que tengas tu diseño sobre un mueble o un objeto pintado tienes varias opciones de trabajo : puedes siluetear con un rotulador tipo Sarpie fijo o puedes dibujar con pincel y rellenar espacios y dar volúmenes. 
Papel calco hay amarillo,negro, blanco.... Yo suelo utilizar más el amarillo y el blanco pues manchan menos. Cuando he terminado de repasar el dibujo en la pieza que estoy trabajando y ya tengo mi diseño  pintado suelo pasar una goma y retirar los restos del carbon para que no afecté al resultado final del trabajo a la hora de encerar o barnizar.

       QUE DISEÑOS SON PERFECTOS PARA ESTA TÉCNICA?

                

1- Los de tipo letreros y carteles para los que podemos elegir infinidad de fuentes bonitas que imprimir y calcar en palets y maderas o muebles.  Estos son perfectos para repasar después con rotulador o con tiza líquida.

2- Los diseños tipo grutescos y guirnaldas cuyo diseño es complicado hacer a mano alzada; el calcarlos antes de pintar nos dará seguro un diseño simétrico y con líneas perfectas que sólo tendremos que rematar con un poquito de gracia. Ahora si, aquí ya deberás jugar con sombras y volúmenes si quieres obtener un acabado profesional.

   

Aquí os dejo algunos motivos  del tipo que podéis utilizar. Estos son de "Vintage graphic" donde podéis encontrar infinidad de motivos de libre impresión .

           
Espero que esta idea, de algo que seguro hiciste en la infancia ,te sea útil ahora. Con un poquito de imaginación puedes hacer proyectos muy bonitos. Os deseó un buen fin de semana que yo estos días sigo con lo mío. Ya subiré fotos de todo lo que estamos haciendo para decorar una comunión.
Gracias por tu visita!
Blanca


View Post

Y si me equivoco de color de maquillaje?

Leave a Comment
Nos ha pasado a todas!! Decides comprarte un maquillaje nuevo, sales tan contenta de la perfumería,llegas a casa y lo estrenas y uuuuuuhhhff!! Si parezco un apache!! Me equivoque de color!! Nooooooo !! Y ahora que hago si ya lo he usado?? Ya no hay marcha atrás...ese maravilloso fluido que iba a dejar mi piel como un lienzo impecable ya ha pasado por el tubito y las señales de uso son irreversibles: ya no hay devolución!! 


Equivocarte con el color de maquillaje es uno de las peores cosas que te pueden pasar a la hora de pintarte. La piel no es uniforme y tenemos subtonos en ella. A mi me van los beiges que tiran a amarillos y sin embargo los rosas se me quedan como una máscara.      
 
       QUE HACER PARA NO EQUIVOCARME?     
                                                                                                                                                                  1- Si tienes dudas pide que te prueben la base antes de comprarla. 
2- No confíes en las pruebas en la muñeca o el dorso de la mano. Es tono de piel es diferente.
3- Antes de comprar sal a la calle con un espejo y mira el efecto con luz día. Los centros comerciales y muchas tiendas tienen  luces que pueden variar la realidad.
4- El tono de piel aunque no tomes el sol varía en verano con respecto al de invierno.
5- Tu tono perfecto se debe fundir con la piel y desaparecer en ella como si no llevases nada.


          ¿QUÉ PASA SI EL COLOR QUE HE ELEGIDO ES MUY OSCURO?
Las bases demasiado oscuras ENVEJECEN muchísimo. Además con el paso de las horas el efecto es de cara sucia más que de piel impecable. Si quieres subir el tono siempre es preferible hacerlo con polvos de sol o colorete.

    ¿QUE PUEDO HACER SI ME EQUIVOCADO DE BASE Y NO LA PUEDO DEVOLVER?

1- ÚSALA COMO CONTORNO ( para definir volúmenes). Si quieres saber algo más sobre como trabajar los contornos del rostro puedes ver otro post que escribí sobre bases http://lacomodaencantada.blogspot.com.es/2014/02/los-secretos-de-un-buena-base.html


Pero lo que te aconsejo aquí es usar una base natural que se funda bien con tu piel y usar la oscura encima, en los pómulos , difuminando muy bien, como si se tratase de un colorete. Luego puedes usar el iluminador en la parte alta del pómulo para elevarlo y un toque de colorete rosa que rejuvenece siempre.

2- HAZTE UNA CREMA HIDRATANTE CON COLOR.
Con ese maquillaje oscuro puedes hacerte una hidratante con color para los días de verano o los que te apetezca llevar un toque de color muy suave. Mezcla una crema que te guste con un poquito de la base que cómpraste  equivocada y hazte tu propia BB cream. Añade maquillaje gótita a gótita y mezcla bien hasta conseguir el color deseado. También puedes usarla en una crema solar con protección para los primeros días del verano en los que no apetece ir con la cara lavada a la playa. No te preocupes, si el maquillaje es bueno no te manchara la cara.

Cuantas veces te has equivocado de color?  A todas nos ha pasado así que a reutilizar la equivocación ! Gracias por tu visita y feliz lunes!
Blanca



View Post

Como consigo este mueble? (III)

Leave a Comment
Toques dorados que no sean excesivos, eso es lo que vamos a ver hoy en esta tercera entrega de diferentes formas de conseguir un acabado. Hoy introduzco un producto que me encanta desde que lo descubrí : el goldfinger. No estoy hablando del agente de su Majestad, 007, aunque tampoco estaría mal si fuera Sean Conery no?. 

                      
El Goldfinger es una pasta de oro que puedes encontrar en diferentes tonalidades y que se trabaja, como su nombre indica,con los dedos, dando toques dorados que pueden ser muy sutiles.

               
Este bonito espejo tan alegre lo podéis conseguir con el turquesa vivo de Autentico chalk Paint. Trabajaríamos como siempre sobre cualquier pieza ,sin necesidad de retirar barnices ni ceras,dos manos de chalk Paint turquesa vivo.      
                                                                                             Una vez que tenemos pintado nuestro espejo y la pintura está totalmente seca podemos lijar por alguna zona donde queramos que se vea la madera. Una mano de cera clear y otra de cera Dark de Autentico nos darán este color turquesa un poco verdoso tan bonito.


Ahora es el momento de introducir el goldfinger. Debes usar muy poquita cantidad. Como si se tratase de un gloss de labios toma un poquito en un dedo y da toquecitos con el oro en las zonas con relieve. Si quieres suavizar el efecto pásale un trapo limpio y rebaja el oro. Si te gusta más intenso déjalo secar bien y posteriormente le pasas el trapo para pulirlo un poquito y que brillé según tu quieras.

                  

Esta otra pieza de THE DECORATED HOUSE lleva más colores. Recuerda que en esta sección te cuento una manera de conseguir un efecto similar al de la foto; si tu tienes otra manera de hacerlo también puede ser válida.

             
Si yo quisiera llegar a esta terminación utilizaría los colores : Nieve,Cielo de Verano y Turquesa vivo de Autentico chalk Paint. Pinta la base de cielo de verano; aplica unas veladuras de pintura irregulares de turquesa vivo y nieve. Lija suavemente para unificar y en algunas zonas deja que aparezca la madera. 
 
Aplica las ceras clear y Dark de Autentico. Recuerda siempre usar la cera clear antes que ninguna,protegerá la pintura y cerrara el poro de manera que puedas controlar luego en que medida quieres envejecer la pintura con las ceras oscuras. 

Ahora de nuevo juega con el goldfinger para dar toques dorados donde te apetezca. Es un producto fácil de usar y queda muy bonito en cantos y relieves. Próximamente lo tendremos subido a nuestra tienda online.
Espero que tengas un día lleno de reflejos dorados! Gracias por tu visita!
Blanca

View Post

Colores neutrales : los nuevos blancos

Leave a Comment
Estas cansado de los blancos? Hasta hace poco nos decían que los únicos colores que pegaban con todo eran el blanco y el negro. Uno por su ausencia de color y el otro por englobarlos todos , es cierto que en cuestión de moda , son básicos con los que nunca patinarás pero....y en decoración?
                         
              
                   

La idea de los colores blancos para espacios pequeños por su cualidad de generar amplitud esta muy bien pero ¿ y la personalidad de una casa?. No tengas miedo a introducir en paredes y muebles todo tipo de colores pues dan alegría y la alegría también da luz a las casas.

                  
Si quieres colores neutros  que se salgan de los de siempre la paleta de Autentico Paint te ofrece una gran variedad. Me gustan esos colores indefinidos donde aparecen varios subtonos. Esos colores que no se pueden definir bien. Los que cuando se quieren nombrar hay diferentes opiniones : verde azulado , gris verdoso, verde grisáceo, marrón verdoso, beige grisáceo, gris azulado...... 

           
Estos colores son un diamante en bruto. Su indefinición los hace camaleonicos  a la hora de combinarlos.  Son colores elegantes y con personalidad pero muy versátiles a la hora de mezclarlos con otros . En los talleres donde las alumnas eligen los colores de su tabla de pruebas libremente he visto infinidad de combinaciones y es alucinante ver como siempre salen mezclas bonitas.

                 
La pared de mi casa tiene un color indefinido que yo llamo verde Roqueford pero mis amigos han nombrado de mil maneras. Cuando empecé a escuchar  tantas definiciones diferentes sabía que había acertado. Pega con todo. A mi me gusta cambiar los muebles de lado, el color de la funda del sofá, los almohadones... y con esta pared neutra de color indefinido nunca he tenido problemas. 
Con los muebles pasa igual, si no puedes definir su color los podrás cambiar de habitación sin problemas , ya harán amigos rápidamente . Así que si tienes ganas de salirte del blanco un poquito aliate con el náutico,el azul escandinavo, el cielo invernal, gris francés,lino .......
Te deseó un feliz comienzo de Mayo y muchas gracias por tu visita!
Blanca
View Post

cookies

Con el anterior código el aviso se mostrara solamente para los visitantes españoles
Algunas de las fotos que aparecen en este blog no son mias. En ocasiones desconozco de quien son. Si ves alguna foto que te pertenezca, hazmelo saber,estare encantada de nombrar a su autor.

Etiquetas

A Paco de Lucía (1) Adorno navideños (2) aguja mágica (1) Anita Jeram (1) Anita Spero (1) aparador (1) Arte (34) autentico (2) Autentico Chalk Paint (35) Autentico chalk Paint. (2) Autentico chalk Paint.chalk Paint (1) autenticochalkpaint (1) azulejos hidraulicos (1) balcones (1) banderolas (1) Baño (1) Barniz (1) barniz Autentico (1) Belenes (1) Belleza (27) Bienvenida (1) Biombos (1) Blancos (1) Bobbi Brown gratis (1) Bonding Agent (1) botas navidad (1) brillos y mates (1) brochas (1) Cabello (1) cambios de look (1) Casas de muñecas (1) Catrina (1) ceras (2) ceras de color (1) Chale (1) Chalk Paint (105) Chalk Paint post (2) Chalk Paint Remakes (1) chalk Paint sobre plástico (1) Chalk Paint. (5) Chalk Paint. Paredes (1) Chalk Paint. Grises chalk Paint (1) Chalk Paint.autentico chalk Paint (1) chalkpaint (1) Ciervos (1) cobre (1) Color (1) colores (1) colores del año (1) colores neutros (1) Colores. Autentico Chalk Paint (2) Cometas de papel (1) como consigo este mueble? (1) Comoda (1) Cómodas (1) compañeros de viaje (1) conchas marinas (1) contouring (1) corcho (1) coronas adviento (1) Cosas de mi tierra (3) Costura (2) Craig Tracy (1) craquelado (1) craquelados de color (1) creadores (1) Creadores Murcianos (7) creatividad (1) creemos en Murcia (1) cremas (1) cromos (1) cuartos infantiles (1) Decoupage (2) decoupage Letras (1) desembalaje (2) despachos bonitos (1) diseño sueco (1) DIY (68) DIY con niños (4) efectos (1) efectos azul marino (1) efectos con cera (1) Eggshell (1) El Carrusel de la vida (13) El manton de Manila (1) Elisabeth Lecourt (1) envejecidos (1) ESTANTES (1) estilos decorativos (1) fases del chalkpainter. (1) Fleur (1) fleur Paint (1) flores (1) folk (1) Fotografía (1) Fotomaton (1) Freebies (3) Frida (2) Frida Kalho (1) Fundación Pequeño deseo (1) galgos (1) ganadoras (1) Glitter (1) Gloriacas (1) Gris (1) HENNAMORENA (1) hidratante labios (1) Historia (1) huevos Faberge (1) ideas celebraciones (1) ideas decoración (1) Ideas decorativas (58) Ideas fiestas (3) IL Condottiero (32) Ilustracion (1) ilustración (1) ilustradores (2) Inke (1) Ironstone (1) Jabones Siracusa (1) Jackie Rueda (2) Josef Frank (1) Kevin Sloan (1) kitchen scale (1) Laminas vintage (1) lamparas (1) lana (1) Laura AGUSTI (1) libros (1) Liebter Award (1) Llimona (1) Luzdeart (1) Makeup (20) Makeup look rosa (1) Mallorquinas (1) manualidades (1) manualidades con niños (1) maquillaje (1) maquillaje coreano (1) maquillaje de viaje (1) maquillaje oscuro (1) Máquinas de coser (1) Marsala (1) Mecedoras (1) Mersad Berber (1) mesas tocineras (1) metalizados (1) Mi Lunata (1) Milk Paint (8) Miss Mustard Seed (2) Mosquiteras (1) mostrador il Condottiero (1) mueble pintado (5) Muebles (1) Muñecas (2) muñecos móviles (1) Navidad (4) negro (1) neveras pintadas (1) niños (6) Nivea (1) Nuevos aires (1) ofertas (1) Ofertas tienda online (1) Oleg Oprisco (1) Other stories (1) otoño (1) Pablo Almansa (1) Pantone (1) Papel calco (1) papel pintado (2) papel pintado Reformas (1) Pareos (1) Pascua (2) pelo (1) pelucas (1) Piero (1) Pinta tu mueble (1) pintar un mueble (1) pintoras (1) pintura (1) pintura tiza (1) POMPONES SEDA (1) premio best-blog (1) Purpurina (1) Ramos de novia (1) reciclando (1) Recordatorios 1 comunión (1) Reformas (4) Regalos (4) renovar espacios (1) retocar un mueble (1) Revistas (1) Revistas que enamoran (1) Rin-Ran (1) Rinran (1) rojo (1) Roller collection. Taller rodillos (1) romanticismo (1) Rosas (1) Salzillo (1) sangrado (1) Scrapbooking (2) sealer (1) Sellos (1) Septiembre (1) Sillas (1) sinfonier (1) Sitios Maravillosos (4) sombreros (1) sorteo (4) Sorteo chalk Paint. (1) sorteo marzo (1) Sorteo Navidad (1) Sorteo Sabadell (1) Sorteos de Navidad (1) Soutache (1) Starlla Michelle (1) stencil (1) stencil con cera (1) Tablas solidarias (1) taller joyas (1) Taller pinta tu mueble (1) taller sellos (1) Talleres (4) Talleres Autentico Chalk Paint (2) Talleres enero (1) Talleres Il Condottiero (1) Talleres infantiles (1) Talleres marzo (2) Talleres mayo (1) Talleres noviembre (1) Talleres scrapbooking (2) Talleres septiembre (1) TANG Wei Ming (1) tarjetas de visita (1) Tazas de papel (1) Teatrillo (1) técnicas (3) técnicas pintura (4) Tejemaneje (1) tela de saco (1) terminaciones (5) terrapieno (1) textil (1) THONET (1) Tienda online (2) tintes (1) tips pintura (1) transferencias (3) Trapillo (1) un año de vida (2) Un poco de historia (5) un poquito de historia (4) velvet (1) Venice (1) Ventiladores (1) Versante (1) Vuelta al mundo (1) Washi tape (1) Wasi tape (1)
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig