Belleza: descubrimientos de Mayo

2 comments
Hace tiempo que no os cuento mis trasteos con el mundo cosmético. Hay blogs muy especializados y que lo hacen muy bien y como siempre digo :"Zapatero a tus zapatos". Sin embargo muchas me decís que os gustan estos escarceos con el mundo de la belleza y aquí estamos de nuevo. 
Os voy a contar como siempre cositas que he descubierto y que me encantan. Cosas que uso personalmente a diario o he empezado a usar en el último mes y se van a quedar en mi bolsa ( saco ,diría yo jajaja) de maquillaje.


Este mes la palma de oro se la lleva KIKO MILANO; la verdad es que esta marca cada vez me gusta más. La relación calidad-precio es buenísima y están a la última siempre. Sus colecciones Modern tribes y Bad girl de esta primavera son geniales.
Modern tribes es una línea llena de colorido que nos trae el veranito y un colorido de ojos atrevido y fresco. Pero de todos los productos caí en la tentación con el iluminador Sahara glow ; un color dorado en formato bolitas que es una pasada. 
Como el color es muy suave lo puedes usar para definir contornos ; da un toque morenito muy ligero y puedes dar varias pasadas de pincel hasta conseguir el tono deseado sin que parezca que has metido la cara en el horno. Yo lo uso ahora a diario y luego pongo encima un poquito de colorete rosa suave.
Cuesta 14,90 € 
Me gustaron también los lápices de doble uso: colorete y labial pero estos los deje para otro día. Si los uso ya os contaré.


Bad Girl es la otra línea que me ha parecido estupenda. Es con base al agua y por eso sus productos son muy suaves. Esta basada en el maquillaje coreano del que ya os hable en otro post http://lacomodaencantada.blogspot.com.es/2015/01/el-nuevo-boom-de-la-cosmetica-coreana.html
He probado los lápices de ojos y su textura es muy suave y ligera. Las sombras aunque son de colores vivos son muy transparentes como el maquillaje que es tipo CC.
       
Si caí en la tentación del Double  Booster : un serum bifásico que puedes usar en todo el rostro incluyendo el contorno de ojos. ¿Qué os puedo decir de el? Qué ya estoy terminando el que compre y esta semana voy a por otro. Es ligero y deja la piel luminosa y muy suave. Recomendación 100% si tienes la piel seca. Espero que sea de esas cosas de colección que luego dejan como producto fijo; si no me compro una caja.  Este sale a 13,90€                                                                                                       Recuerdo una colonia que sacó Fred Farrugia , cuando  trabajaba con Lancome ,dentro de una colección de primavera que se llamaba ROUGE y que me trajó loca en mis años de estudiante en Madrid. Fred Farrugia fue el "inventor" de las colecciones temporales de las marcas de maquillaje. Hasta ese momento no se conocía esta vorágine de novedades por temporada que luego no puedes volver a conseguir. La colonia en cuestión venía en un botecito tipo probeta y me duraba un suspiro. Creo que no me deje ninguna perfumería de Madrid por visitar y hice acopio para varios meses!!!
Mi obsesión por la limpieza de los pinceles ha quedado tranquila gracias al limpiador de Bobbi Brown. Si has usado una sombra oscura y a continuación quieres usar una clarita: chufletazo al canto y voila! El pincel esta listo para el uso inmediato y súper suave. Esto no quita que una vez a la semana o cada diez días laves los pinceles con agua y jabón!!

       
Y ya que estamos con la limpieza os recomiendo el limpiador de rostro de Olay. Se que hay muchos ya en el mercado pero cuestan un dineral. Este es perfecto y te ahorras un dinerillo. Yo lo uso siempre junto a los jabones de Paula Siracusa y son un tándem genial. Mañana y noche ,ya no puedo vivir sin ellos! Los jabones Siracusa los podéis encontrar en Il Condottiero .


Espero que alguno de estos productos te sea útil! Y recuerda que este post no es publicidad sólo cosas que me gustan y utilizo. No me dejéis sin Double Booster!!
Gracias por tu visita y feliz día!!
Blanca

2 comentarios:

  1. Blanca! que buenas recomendaciones!
    me gusta mucho kiko sobre todo por la calidad precio! tienen ediciones limitadas geniales! y los precios son fabulosos!
    yo soy de las exigentes en temas de maquillaje y cumple con creces mis expectativas!
    un besote guapa! y me encantan estos truquis que nos das!
    muuuaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡ yo también una loca del maquillaje. Me leo todo lo que sale antes de que llegue a aespaña jajaja me encantan muchas marcas caras pero Kiko como tu dices es genial de calidad y a un precio buenísimo. Que para una sombra de Guerlain hay que vender muchos botes de chalk Paint jajaja besotes y un placer tenerte por aquí!

      Eliminar

cookies

Con el anterior código el aviso se mostrara solamente para los visitantes españoles
Algunas de las fotos que aparecen en este blog no son mias. En ocasiones desconozco de quien son. Si ves alguna foto que te pertenezca, hazmelo saber,estare encantada de nombrar a su autor.

Etiquetas

A Paco de Lucía (1) Adorno navideños (2) aguja mágica (1) Anita Jeram (1) Anita Spero (1) aparador (1) Arte (34) autentico (2) Autentico Chalk Paint (35) Autentico chalk Paint. (2) Autentico chalk Paint.chalk Paint (1) autenticochalkpaint (1) azulejos hidraulicos (1) balcones (1) banderolas (1) Baño (1) Barniz (1) barniz Autentico (1) Belenes (1) Belleza (27) Bienvenida (1) Biombos (1) Blancos (1) Bobbi Brown gratis (1) Bonding Agent (1) botas navidad (1) brillos y mates (1) brochas (1) Cabello (1) cambios de look (1) Casas de muñecas (1) Catrina (1) ceras (2) ceras de color (1) Chale (1) Chalk Paint (105) Chalk Paint post (2) Chalk Paint Remakes (1) chalk Paint sobre plástico (1) Chalk Paint. (5) Chalk Paint. Paredes (1) Chalk Paint. Grises chalk Paint (1) Chalk Paint.autentico chalk Paint (1) chalkpaint (1) Ciervos (1) cobre (1) Color (1) colores (1) colores del año (1) colores neutros (1) Colores. Autentico Chalk Paint (2) Cometas de papel (1) como consigo este mueble? (1) Comoda (1) Cómodas (1) compañeros de viaje (1) conchas marinas (1) contouring (1) corcho (1) coronas adviento (1) Cosas de mi tierra (3) Costura (2) Craig Tracy (1) craquelado (1) craquelados de color (1) creadores (1) Creadores Murcianos (7) creatividad (1) creemos en Murcia (1) cremas (1) cromos (1) cuartos infantiles (1) Decoupage (2) decoupage Letras (1) desembalaje (2) despachos bonitos (1) diseño sueco (1) DIY (68) DIY con niños (4) efectos (1) efectos azul marino (1) efectos con cera (1) Eggshell (1) El Carrusel de la vida (13) El manton de Manila (1) Elisabeth Lecourt (1) envejecidos (1) ESTANTES (1) estilos decorativos (1) fases del chalkpainter. (1) Fleur (1) fleur Paint (1) flores (1) folk (1) Fotografía (1) Fotomaton (1) Freebies (3) Frida (2) Frida Kalho (1) Fundación Pequeño deseo (1) galgos (1) ganadoras (1) Glitter (1) Gloriacas (1) Gris (1) HENNAMORENA (1) hidratante labios (1) Historia (1) huevos Faberge (1) ideas celebraciones (1) ideas decoración (1) Ideas decorativas (58) Ideas fiestas (3) IL Condottiero (32) Ilustracion (1) ilustración (1) ilustradores (2) Inke (1) Ironstone (1) Jabones Siracusa (1) Jackie Rueda (2) Josef Frank (1) Kevin Sloan (1) kitchen scale (1) Laminas vintage (1) lamparas (1) lana (1) Laura AGUSTI (1) libros (1) Liebter Award (1) Llimona (1) Luzdeart (1) Makeup (20) Makeup look rosa (1) Mallorquinas (1) manualidades (1) manualidades con niños (1) maquillaje (1) maquillaje coreano (1) maquillaje de viaje (1) maquillaje oscuro (1) Máquinas de coser (1) Marsala (1) Mecedoras (1) Mersad Berber (1) mesas tocineras (1) metalizados (1) Mi Lunata (1) Milk Paint (8) Miss Mustard Seed (2) Mosquiteras (1) mostrador il Condottiero (1) mueble pintado (5) Muebles (1) Muñecas (2) muñecos móviles (1) Navidad (4) negro (1) neveras pintadas (1) niños (6) Nivea (1) Nuevos aires (1) ofertas (1) Ofertas tienda online (1) Oleg Oprisco (1) Other stories (1) otoño (1) Pablo Almansa (1) Pantone (1) Papel calco (1) papel pintado (2) papel pintado Reformas (1) Pareos (1) Pascua (2) pelo (1) pelucas (1) Piero (1) Pinta tu mueble (1) pintar un mueble (1) pintoras (1) pintura (1) pintura tiza (1) POMPONES SEDA (1) premio best-blog (1) Purpurina (1) Ramos de novia (1) reciclando (1) Recordatorios 1 comunión (1) Reformas (4) Regalos (4) renovar espacios (1) retocar un mueble (1) Revistas (1) Revistas que enamoran (1) Rin-Ran (1) Rinran (1) rojo (1) Roller collection. Taller rodillos (1) romanticismo (1) Rosas (1) Salzillo (1) sangrado (1) Scrapbooking (2) sealer (1) Sellos (1) Septiembre (1) Sillas (1) sinfonier (1) Sitios Maravillosos (4) sombreros (1) sorteo (4) Sorteo chalk Paint. (1) sorteo marzo (1) Sorteo Navidad (1) Sorteo Sabadell (1) Sorteos de Navidad (1) Soutache (1) Starlla Michelle (1) stencil (1) stencil con cera (1) Tablas solidarias (1) taller joyas (1) Taller pinta tu mueble (1) taller sellos (1) Talleres (4) Talleres Autentico Chalk Paint (2) Talleres enero (1) Talleres Il Condottiero (1) Talleres infantiles (1) Talleres marzo (2) Talleres mayo (1) Talleres noviembre (1) Talleres scrapbooking (2) Talleres septiembre (1) TANG Wei Ming (1) tarjetas de visita (1) Tazas de papel (1) Teatrillo (1) técnicas (3) técnicas pintura (4) Tejemaneje (1) tela de saco (1) terminaciones (5) terrapieno (1) textil (1) THONET (1) Tienda online (2) tintes (1) tips pintura (1) transferencias (3) Trapillo (1) un año de vida (2) Un poco de historia (5) un poquito de historia (4) velvet (1) Venice (1) Ventiladores (1) Versante (1) Vuelta al mundo (1) Washi tape (1) Wasi tape (1)
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig