VESTIDORES

Leave a Comment
Con lo que soñamos las mujeres

Que chica no ha soñado alguna vez con tener un vestidor gigante bien llenito de ropa y zapatos? A todas nos gustaría tener carta blanca en esto. Mucho espacio, orden, un montón de cajones, una bonita calzadora.......y puestos a soñar una zona especial para los "Manolos".
View Post

AL ARTE FLAMENCO

2 comments
Silenciosa queda su guitarra pero su música estará siempre viva. Sólo queda decir :tristeza,respeto y muchas gracias por tu ARTE.

 
View Post

OVERLAYS una idea para diferenciar tus muebles

Leave a Comment
     
¿Te gustaría cambiar el look de tus muebles de Ikea y que fueran más especiales? Ayer compartí en nuestra página de Facebook un trabajo realizado por nuestros compañeros de Autentico Chalk Paint en Australia. Era una comoda de la línea básica de la marca sueca que había sido transformada con nuestra pintura y unas piezas decorativas que se colocan sobre la superficie del mueble ,creando formas geométricas que  lo personalizan.
View Post

PINTANDO CON MINT de AUTENTICO CHALK PAINT

2 comments
Cambio de look Mint


Os acordáis del color que presentábamos hace unos días? El bonito Mint de Autentico Chalk Paint.
Pues mi madre me trajo un carrito para que le cambiase el look y eligió este color . Es un color muy bonito y estará muy muy de moda este año. Tiene mucha luz y combina muy bien con rosas y grises. A mi me encanta.
View Post

CABECEROS DIFERENTES

3 comments
¿Te gustaría cambiar tu cabecero? ¿Estas cansada de los estilos tradicionales y  buscas algo diferente? Hoy os traigo ideas originales para dormitorios con encanto.
Los cabeceros realizados con puertas antiguas me encantan. En este caso la decoradora ha acertado de lleno con la verticalidad que dan las dos lamparíitas  de techo de ya que dan un bonito equilibrio al conjunto.
View Post

Mitones Jean Austen

Leave a Comment
Me encantan los libros ingleses de época y me gusta mucho Jean Austen. Hace unos días mi amiga Esther de "Corazón de papel" en Logroño ( tambien es distribuidora de Autentico chalk paint) organizó un taller de ganchillo vintage que me pareció chulisimo. Comparto su idea para las que hacéis ganchillo del clásico o punto.Son unos mitones preciosos y transportan por su delicadeza a otra época.

             
View Post

LOS SECRETOS DE UNA BUENA BASE

Leave a Comment

COMO PERFECCIONAR NUESTRO ROSTRO

Empezamos la sección de maquillaje por lo que consideró es lo más importante de todo:la base. Se trata de nuestro lienzo,de perfeccionar la piel,de unificar tonos y hoy en día de proteger. Esa teoría de que la base de maquillaje no deja respirar la piel es tan antigua como las pirámides de Egipto. Actualmente protegen de la polución y del sol y las hay para todos los gustos.
Si me dieran a elegir un producto solo para salir a la calle (yo que me pinto TODOS los días) diría que la base. Si fueran dos usaría un corrector. Si fueran tres luego elegiría colorete y si fuesen cuatro rímel. Y a partir de aquí : lápiz de ojos,sombra,polvos de sol........
La equivocación más común a la hora de elegir una base es la elección del tono. Nuestra piel esta formada por varios tonos y uno de ellos predomina sobre los otros. Si no estamos acostumbrados a pintarnos pide ayuda y que te prueben la base que quieras comprar. No en la mano!! En tu rostro previa limpieza de lo que lleves encima. A mi personalmente me van los tonos con un fondo beige amarillo. Los naranjas y los rosados me crean el tan temido efecto máscara. Por eso es tan importante ver la paleta de colores de cada marca. Muchas veces no importara tanto la marca que elijas ni la terminación del maquillaje sino el color que se debe fundir con tu piel. Si te pruebas en algúna tienda o centro comercial observa como va maquillada la persona que te aconseja. No por ser maquilladora ha de tener gusto. Si ella va pintada como una puerta o con un estilo que no te gusta quizás no te aconseje bien.
View Post

DORMITORIOS DE CUENTO

Leave a Comment
🎃
Todas las madres soñamos con un cuarto infantil a la medida de sus deseos. A todas nos encantaría poder darles una habitación espaciosa y unos muebles de cuento. Hay empresas que fabrican este tipo de mueble o carpinteros que hacen realidad nuestros sueños;poder dormir en un palacio, en un barco , en la carroza de Cenicienta,en lo alto de una cabaña....es posible.
                            
                           
                     
  
                        
               
   

 Son muebles divertidos e ingeniosos que no dejarán indiferentes a ningún niño.....ni a ningún adulto pero la realidad es que son carísimos. Si uno tiene la suerte de poder permitírselo ,genial ,pero si no están dentro de nuestras posibilidades siempre podemos buscar otras soluciones muy bonitas. Pintar paredes donde representar nuestro bosque animado, cabeceros divertidos, pizarras que despertaran su creatividad....y hacer que ellos mismos participen de esta decoración. Cuando hemos pintado algún cuarto infantil para nosotros lo más importante es que represente el carácter y los gustos del niño. Es importante que reflejemos sus personajes favoritos ,sus colores preferidos y su espíritu.
                             
                         
                         
                   
 Sobre todo lo importante de estos cuartos es que estén llenos de amor y de juegos compartidos y eso....esta al alcance de todos!
Blanca

  



  



  

View Post

CALENDARIO DE CUMPLES

2 comments
Hoy 13 de Febrero,es mi cumpleaños¡ Lo digo con alegría ya que cumplir años es señal de que uno esta disfrutando de la vida. Así que hoy que me han caído 44 voy a compartir una idea que me trajo esta Navidad una clienta para hacer un regalo a su madre y me parece genial.
                                   
 Se trata de un calendario de cumpleaños para recordar todos los días importantes de la familia. El modelo que me enseñaron a mi era este.
Casi todos los ejemplos que he encontrado por la red son similares y luego vi que en USA venden las letras y las piezas para crearlo.
                   
Este es otro modelo que lleva también las piezas redonditas y se unen con anillas. Nosotros decidimos hacerlo con piezas de madera con formas de animales, corazones,árboles... 
Usamos colores diferentes : rosa para las nietas, azul para los nietos,verde para los hijos y blanco para los hijos políticos, y los dos abuelos  son dos árboles que representan los pilares de la familia. Al ser piezas de formas diferentes era imposible unirlas con anillas así que ideamos este sistema de cintas y pegamos las figuras con pistola de silicona.
Esta idea es genial como regalo para unos abuelos y para familias grandes donde acordarse de todos los cumples a veces es muy difícil.
Os deseo un buen día y yo misma me felicito
                                 
Buen 13 de Febrero!!
Blanca




View Post

DECORAR CON WASI TAPE

Leave a Comment
 
Cada vez hay wasi tape más bonitos. Me encantan! Me confieso una auténtica fan del wasi. En nuestros talleres lo usamos para hacer de cinta de enmascarar por el placer de trabajar con algo bonito pues creo que las cosas así nos hacen sentir mejor.
                    
                    
                                      


Los hay de varios tamaños, más o menos decorados; de papel de arroz, de tela, de puntilla....son todos geniales. Hoy os traigo una manera fácil de decorar con ellos nuestra casa. Una decoración que puede ser atrevida pues en un pispas se pone o se quita. Los podemos utilizar para una decoración efímera una noche de fiesta en casa, para hacer más divertido un ambiente.....
                 Este es de Petiteranou y me parece genial!
                 
Dar colorido e intimidad a una ventana es así de sencillo con wasi (Buzzfeed.com )
                  (Desingindulgences.com)
                  ( troten.blogspot)
                 
Decorar puertas y hacerlas más modernas o vistosas simplemente con unas líneas.
                   ( bolingliv.dk )
                   ( kong-magazine.com)
                  
 
                    (Trendenser.se)

Dibujar en nuestras paredes o enmarcar zonas que queramos resaltar. Con dibujos más o menos sencillos que son siempre muy divertidos.

Viva el wasi tape y todas sus posibilidades! Me encanta! ¿ y a vosotros?
Sed felices!
Blanca

 

  
  

 
 
 

   
View Post

CASAS CON COLOR

Leave a Comment
                           
  ¿Tenéis color en vuestras casas? Hemos pasado unos años en el mundo de la decoración en los que para contrarrestar la oscuridad de nuestras casas, donde imperaban los muebles oscuros de maderas intensas, se ha llevado todo hacia la luz de los blancos. Reconozco que cuando empece en Il Condottiero pintábamos muchos muebles de colores pero durante una larga temporada la gran mayoría de los encargos que hemos recibido han sido muebles pintados en blanco, blanco decapado o con una ligera patina que los subía al crema. Para casas sin luz es perfecto pues la ilusión óptica las hace parecer más grandes. Sin embargo si nuestra casa tiene luz y la carpinteria de ventanas y puertas esta en tonos claros introducir colorido da una alegría que también genera un ambiente mágico.
                                

Si no nos atrevemos con el color en paredes y puertas el mobiliario con toques alegres puede ser una buena opción.
                                   
                                                                                                
Si nuestro carácter es más atrevido introducir color en paredes puede dar a nuestra casa una alegría maravillosa . Los colores de la Autentico chalk Paint son perfectos pues son suaves y elegantes y darán luz al entorno.
                              
                                    
                                 
                                 
                                  
    
   Papel pintado, paredes pintadas, muebles con color . Propongo que entremos en la primavera con una casa llena de colorido que nos hará sentirnos más felices en una casa llena de alegría. Yo ya tengo un proyecto nuevo para mi dormitorio y mi salón. ¿Te vas a atrever tu a cambiar algo de tu casa?
Buen comienzo de semana lleno de color!
Blanca

( fotos via Pinterest)
   
View Post

Alfombra de trapillo para las que no hacemos ganchillo

7 comments
Desde qué la vi me encantó.Es verdad que yo utilizo el trapillo para un montón de cosas que no son ganchillo pero cada uno usa las cosas para lo que puede o quiere. Esta idea  la vi en Pinterest hace tiempo la he visto también en el blog de " Madre de mi alma". Yo la comparto pues me parece fácil y resultona y una manera divertida de hacer una alfombra súper chula para un cuarto infantil.
                                    
View Post

PINTAR CON RODILLO DECORATIVO y CON LA CHALK PAINT

8 comments
Maravillosos diseños de Toile 
 ¿Te gustaría pintar con la chalk Paint tus paredes y telas como sí se tratase de un Toile de Jouy ?. Esta empresa inglesa ha desarrollado unos rodillos con los que esto es posible. Se trata de un motivo que se repite de manera continúa creando estos bonitos diseños.

Hay dos tipos diferentes de rodillos: uno para tela y otro para paredes y muebles. Las aplicación sobre tela necesita mayor carga de pintura por ello es necesario un rodillo de carga especial. A estos se le une otro rodillo que puede ser intercambiable y de los que hay varios motivos. 
 Rodillo para trabajar sobre tela
Rodillo para trabajar sobre pared o muebles.

Los diseños son preciosos y el resultado es espectacular. Ellos suelen trabajar con la chalk Paint por su perfecta densidad para esta técnica. Por ahora estas piezas solo se pueden comprar en la página web de la empresa y a través de Etsy ,pero espero que puedan llegar pronto a España pues me encantaría tenerlos en Il Condottiero.
Los diseños son tan bonitos que no sabría cual quedarme. Aunque sí tengo algún preferido. Si entráis en su página los podréis ver todos
                         
                         

Sobre tela quedan preciosos,para tapizar sillas o banquetas, para cortinas o estores....
                           
                           
Y por que no para pintarte fulares o reciclar pañuelos, para bolsas de tela o hacer manualidades especiales.
                       
                       
En paredes y muebles el resultado es también súper bonito. La pared parece un papel pintado pero con la textura especial que da la pintura real. 
                                 
                     

Espero que os guste esta idea tanto como a mi. ¿Lo pondrías en práctica? ¿Te gustaría pintar tus paredes con ellos? A mi si y por supuesto utilizaría la chalk Paint de Autentico con sus preciosos colores!
Blanca

( fotos tomadas de Pinterest y de la web de esta empresa.)

View Post

cookies

Con el anterior código el aviso se mostrara solamente para los visitantes españoles
Algunas de las fotos que aparecen en este blog no son mias. En ocasiones desconozco de quien son. Si ves alguna foto que te pertenezca, hazmelo saber,estare encantada de nombrar a su autor.

Etiquetas

A Paco de Lucía (1) Adorno navideños (2) aguja mágica (1) Anita Jeram (1) Anita Spero (1) aparador (1) Arte (34) autentico (2) Autentico Chalk Paint (35) Autentico chalk Paint. (2) Autentico chalk Paint.chalk Paint (1) autenticochalkpaint (1) azulejos hidraulicos (1) balcones (1) banderolas (1) Baño (1) Barniz (1) barniz Autentico (1) Belenes (1) Belleza (27) Bienvenida (1) Biombos (1) Blancos (1) Bobbi Brown gratis (1) Bonding Agent (1) botas navidad (1) brillos y mates (1) brochas (1) Cabello (1) cambios de look (1) Casas de muñecas (1) Catrina (1) ceras (2) ceras de color (1) Chale (1) Chalk Paint (105) Chalk Paint post (2) Chalk Paint Remakes (1) chalk Paint sobre plástico (1) Chalk Paint. (5) Chalk Paint. Paredes (1) Chalk Paint. Grises chalk Paint (1) Chalk Paint.autentico chalk Paint (1) chalkpaint (1) Ciervos (1) cobre (1) Color (1) colores (1) colores del año (1) colores neutros (1) Colores. Autentico Chalk Paint (2) Cometas de papel (1) como consigo este mueble? (1) Comoda (1) Cómodas (1) compañeros de viaje (1) conchas marinas (1) contouring (1) corcho (1) coronas adviento (1) Cosas de mi tierra (3) Costura (2) Craig Tracy (1) craquelado (1) craquelados de color (1) creadores (1) Creadores Murcianos (7) creatividad (1) creemos en Murcia (1) cremas (1) cromos (1) cuartos infantiles (1) Decoupage (2) decoupage Letras (1) desembalaje (2) despachos bonitos (1) diseño sueco (1) DIY (68) DIY con niños (4) efectos (1) efectos azul marino (1) efectos con cera (1) Eggshell (1) El Carrusel de la vida (13) El manton de Manila (1) Elisabeth Lecourt (1) envejecidos (1) ESTANTES (1) estilos decorativos (1) fases del chalkpainter. (1) Fleur (1) fleur Paint (1) flores (1) folk (1) Fotografía (1) Fotomaton (1) Freebies (3) Frida (2) Frida Kalho (1) Fundación Pequeño deseo (1) galgos (1) ganadoras (1) Glitter (1) Gloriacas (1) Gris (1) HENNAMORENA (1) hidratante labios (1) Historia (1) huevos Faberge (1) ideas celebraciones (1) ideas decoración (1) Ideas decorativas (58) Ideas fiestas (3) IL Condottiero (32) Ilustracion (1) ilustración (1) ilustradores (2) Inke (1) Ironstone (1) Jabones Siracusa (1) Jackie Rueda (2) Josef Frank (1) Kevin Sloan (1) kitchen scale (1) Laminas vintage (1) lamparas (1) lana (1) Laura AGUSTI (1) libros (1) Liebter Award (1) Llimona (1) Luzdeart (1) Makeup (20) Makeup look rosa (1) Mallorquinas (1) manualidades (1) manualidades con niños (1) maquillaje (1) maquillaje coreano (1) maquillaje de viaje (1) maquillaje oscuro (1) Máquinas de coser (1) Marsala (1) Mecedoras (1) Mersad Berber (1) mesas tocineras (1) metalizados (1) Mi Lunata (1) Milk Paint (8) Miss Mustard Seed (2) Mosquiteras (1) mostrador il Condottiero (1) mueble pintado (5) Muebles (1) Muñecas (2) muñecos móviles (1) Navidad (4) negro (1) neveras pintadas (1) niños (6) Nivea (1) Nuevos aires (1) ofertas (1) Ofertas tienda online (1) Oleg Oprisco (1) Other stories (1) otoño (1) Pablo Almansa (1) Pantone (1) Papel calco (1) papel pintado (2) papel pintado Reformas (1) Pareos (1) Pascua (2) pelo (1) pelucas (1) Piero (1) Pinta tu mueble (1) pintar un mueble (1) pintoras (1) pintura (1) pintura tiza (1) POMPONES SEDA (1) premio best-blog (1) Purpurina (1) Ramos de novia (1) reciclando (1) Recordatorios 1 comunión (1) Reformas (4) Regalos (4) renovar espacios (1) retocar un mueble (1) Revistas (1) Revistas que enamoran (1) Rin-Ran (1) Rinran (1) rojo (1) Roller collection. Taller rodillos (1) romanticismo (1) Rosas (1) Salzillo (1) sangrado (1) Scrapbooking (2) sealer (1) Sellos (1) Septiembre (1) Sillas (1) sinfonier (1) Sitios Maravillosos (4) sombreros (1) sorteo (4) Sorteo chalk Paint. (1) sorteo marzo (1) Sorteo Navidad (1) Sorteo Sabadell (1) Sorteos de Navidad (1) Soutache (1) Starlla Michelle (1) stencil (1) stencil con cera (1) Tablas solidarias (1) taller joyas (1) Taller pinta tu mueble (1) taller sellos (1) Talleres (4) Talleres Autentico Chalk Paint (2) Talleres enero (1) Talleres Il Condottiero (1) Talleres infantiles (1) Talleres marzo (2) Talleres mayo (1) Talleres noviembre (1) Talleres scrapbooking (2) Talleres septiembre (1) TANG Wei Ming (1) tarjetas de visita (1) Tazas de papel (1) Teatrillo (1) técnicas (3) técnicas pintura (4) Tejemaneje (1) tela de saco (1) terminaciones (5) terrapieno (1) textil (1) THONET (1) Tienda online (2) tintes (1) tips pintura (1) transferencias (3) Trapillo (1) un año de vida (2) Un poco de historia (5) un poquito de historia (4) velvet (1) Venice (1) Ventiladores (1) Versante (1) Vuelta al mundo (1) Washi tape (1) Wasi tape (1)
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig