viernes, 1 de noviembre de 2013

LA LOCURA DEL WASI TAPE

Cuando entra alguien a Il Condottiero y me pregunta para que sirve el wasi tape le suelo contestar que para todo y para nada. Pues es tan superfluo y tan necesario... Hasta hace poco solo conocíamos el celo común y corriente y lo usábamos para cerrar paquetes de regalo o para sujetar algún papel pero la belleza del wasi tape, esta especie de celo de papel de arroz decorado ,lo hace ser tan deseado que lo quieres pegar por todos lados. A mi personalmente me encanta y a pesar de tener algunos en la tienda no puedo resistirme a comprar cuando veo algún modelo que me gusta.
                                                
   Hay varios tamaños de wasi tape pensado para decorar diferentes cosas. Al principio uno lo usa recatadamente para pegar alguna foto a un álbum de Scrap, para decorar un regalo ....pero con el tiempo el wasi  invadirá tu casa y te divertirás mucho con el. Puede ser un complemento para muchos de tus trabajos sobre todo si usas el fabric tape que es la versión textil y con blondas del wasi.

Algunas ideas son muy útiles: si tienes una fiesta con muchos invitados,de esas en las que los vasos desaparecen y uno al final no sabe cual es el suyo, puedes usar el wasi tape en estos ya que se puede escribir encima y poner el nombre de quien lo esta usando.
Esta idea me encanta por bonita y decorativa. El wasi y el cristal se gustan mucho. Puedes aprovechar y decorar algúna pieza para la mesa o con flores para completar el look de la velada. Todos los botes que tenemos en casa de mermelada  u otros productos pueden ser reutilizados.
                                       

                         
Si no te gustan los enchufes ni los cables de los ordenadores o la tele , con el wasi quedan muy bonitos. Con un poquito de maña y gracia quedarán súper chic.
Para los despistados que siempre olvidamos cual es la llave de cada cosa podemos poner diferentes motivos en cada llave e incluso escribir si son de la puerta de casa o de la portería.

Los regalos quedan genial si los rematamos con wasi. Se pueden dibujar formas sobre el papel de regalo o simplemente usarlo como celó y quedará muy bonito. Me encanta la idea de cambiar una libreta sencilla y hacerla especial decorándo las hojas con wasi tape. Cuando se ve de perfil quedan preciosas. Los lápices se pueden adornar y quedan preciosos y esto lo puedes hacer con los niños pues es fácil y muy divertido.
                          
Para los más atrevidos dejo la decoración con wasi de los muebles y de las paredes. Con imaginación se creen unos dibujos geniales para los niños en paredes y suelos y lo mejor es que se pueden cambiar sin problema cuando queramos.
                            
                        

   Iremos colgando más ideas con el wasi para las que os guste y os ánimo a usarlo sin  límite pues es muy divertido y sobre todo cuando uno se cansa lo puede retirar sin problema.
Espero que os animéis a usarlo!
Blanca

1 comentario:

BLOGGER TEMPLATE BY pipdig